¡¡Usemos championes con todo!!

Los championes son piezas de vestuario que sí o sí tenemos, generalmente usamos los championes solo para hacer deporte u otras cosas que no tengan nada que ver con estar elegantes y bien vestidas. Las mujeres amamos los zapatos y la mejor cura para nuestra depresión es comprarnos un montón de zapatos y la verdad que muchas veces apenas podemos usar una vez porque nos lastiman los pies, aunque a veces somos cabeza dura y seguimos usando el zapato que nos hace sufrir como locas, con la esperanza de que algún día nos acostumbremos, acostumbrarse al dolo santas mártires… ¡Porque el zapato no va a ser cómodo nunca!
Tuve una experiencia personal clarificadora con respecto a los championes, comencé a laburar y me pasaba todo el día usando zapatos de tacos altísimos, porque creía que solo así podía estar elegante, pero esto me hacía sufrir y acostumbrada a sacrificarme por el bien de la elegancia jamás imagine que alguna vez podía usar championes con todo, y como tengo juanetes, el sufrimiento fue creciendo hasta que un día mi novio, que no sabe nada de moda (¡pero sí de confort!) me dijo que deje de usar zapatos y me compre unos championes decentes, desde el momento que dejé de usar zapatos todo el tiempo, ¡me duelen mucho menos los pies y puedo caminar por horas!
Entonces, como podemos combinar los championes con todo tipo de ropa, fácil, ¡anímate y úsalos!, mirá que los que uso siempre son los de correr porque me parecen de lo más comodos, les cuento unas ideas.

 

Championes con vestidos y polleras

¿En serio? ¡Sí! Podemos usar championes con vestidos totalmente (y les repito los míos ¡son de correr!) y podemos combinarlos con todo tipo de vestidos. No existe mucha regla para esto, los vestidos de algodón tipo camiseros combinan genialmente con este tipo de calzados, pueden ser los de correr o los que no tienen cordones, y también los tipo botitas, detalle importante: olvídense de los championes de taco alto, ¡ya no se usan más! (y son muy feos). Los vestidos más formales también combinan perfecto, lo ideal es siempre comprarte championes en colores que combinen con tus vestidos. Si sos la mina que adora las estampas, que tu champión tenga uno de los colores de la estampa. Si ya tenés unos bien coloridos lo que podés hacer es usar vestidos de color neutro, unos championes negros combinan con todo por ejemplo.

También, aunque no creas, los championes combinan muy bien con la ropa formal, las que usas para laburar, una pollera evasé básica con una camisa al tono y un champión negro quedan de lujo.. ¡animate y probá!

Acá tenes un ejemplos de lo que podés hacer.

modaybelleza-4-faldasyzapatillas

 

No te olvides que podés usar los championes con mediafinas, de esas que apenas te llegan al tobillo, ¡nada de medias muy largas o gruesas!

Déjanos tu comentario