Una pastilla para reemplazar el gym ¿Es posible?

Honestamente, ¿Qué responderías si alguien viene y te dice querés seguir en el gym o tragarte una pastilla que te daría el mismo resultado sin tener que sufrir? ¿Vas a elegir morirte en las máquinas del infierno de musculación, o limitarte a tomarte una pastillita sin lavantar el trasero del sofá? La respuesta sería medio obvia, aunque medio imposible.

Pero por más que parezca ciencia ficción, la questión se pone más pertinente a medida que un esquipo de investigadores del famoso Instituto de Estudios Biológicos Salk, en San Diego, California, Estados Unidos, aprefecciono el Endurobol creado en los noventa para combatir la obesidad, pero que era cancerígeno, y que ultimadamente se andaba usando como dopante para deportistas.

Bueno pasa que esta gente del instituto, retoma este medicamento y lo hace mejor con el fin de quemar más gordura corporal y libre de cáncer…Esta versión mejorada quema más gordura corporal sin activar cualquier manifestación cancerígena, lo que abre caminos impensados en la prevención  y tratamiento de diabetes e infecciones en personas sedentarias.

Pero mientras esperamos que este medicamento sea liberado…tratemos de evitar las excusas frecuentes que nos damos a nosotras mismas para no ir a entrenar, y claro seguir siempre las recomendaciones de nuestros entrenadores y una dieta saludable, hasta que llegue este milagrito un chiqui más de sacrificio, vamos que podemos no sé que.

Déjanos tu comentario