Un accesorio que podemos usar todo el año: El sombrero

Los sombreros son un accesorio ultra chic que ha caído en desuso, o es usado de una manera nada estilosa, pues bien, es hora de volver a implementar este accesorio genial que sirve tanto para y tener un look poderoso en verano como en invierno.

Un sombrero puede complementar cualquier outfit sin importar la temporada, siempre estará de moda y será un imprescindible en nuestro vestuario, pero para poder llevarlos de forma estilosa hay que saber cómo combinarlos o usarlos.

Estos son los mejores consejos para usar sombreros

Lo más importante al utilizar un sombrero es que vos te sientas cómoda y segura de vos misma con el sombrero que llevás puesto para que el resto solo sea cuestión de complementar con tu atuendo.

No son para corregir

No hay que usar un sombrero para corregir tus errores de vestimenta y si vos crees que no estás bien vestida, entonces huye de llevar sombreros, ya que con esto solo lograrás atraer más atención hacia tu porte cachafaz.

Color del sombrero

Tomá en cuenta que el color del sombrero debe complementar el tono de tu piel, o sea que si tu tez tiene un tono rosado los sombreros rosados, rojos o lacre te quedarán gloriosos.
Si por el contrario tu piel es más oscura o de tonos más amarillentos, los ideales para vos serán cualquier color de sombrero.

Look machona

Si te gustan los sombreros de hombres tipo un fedora, tratá de jugar con los contrastes, es decir en caso de que utilices uno de estos sombreros por ejemplo un sombrero de fieltro, trata de complementarlo con aros femeninos.

Jeans

Los jeans son un básico en el ropero de una mujer, así que la mejor manera de llevar tus sombreros a su máxima expresión es complementándolos con cualquier tipo de jeans.

Así que animate y ponete el sombrero, que te va a dejar gloriosa y te va a destacar entre el mismisismo de los demás.

Déjanos tu comentario