Trucos de belleza que nunca pasan de moda

Si bien muchas mujeres están dispuestas a invertir una buena platita para resaltar la belleza, muchas que no tenemos los suficientes recursos o las ganas o el tiempo para un día de belleza, podemos ponernos lindas en un abrir y cerrar de ojos, por eso aquí te traemos unos truquillos para estar gloriosas.

Querés tener el pelo ondulado divino, sencillo, fijate

  • Podés ondular tu pelo con ayuda de una vincha de tela. Enrollá tu cabello en ella y dejala por unas horas o toda la noche, el resultado un cabello espléndido como si fuera que saliste de la pelu.

Querés darle más brillo a tu pelo?

  • Comenzá a peinarlo desde la raíz hacia las puntas, así obtendrás un brillo super natural y de paso los vas a fortalecer.

Te crecieron las raíces y no te da tiempo de retocarlas, sencillo…

  • Para dejar las raíces menos visibles, una división del pelo en zig zag puede ayudar, ya que la luz que llega en ella crea un poco de reflejo y deja la imagen más borrosa disfrazando la percepción.

Si sos sos mega akachara, esta es tu solución:

  • Si el pelo se te despeina super facil, usá un poco de spray colocado un cepillo de pestañas y pasatelo por el pelo, esto te ayudará a controlarlo y dejarlo con un aspecto natural.

Aplicando estos simples tips, vas a estar fenomenal y sin gastar un montón.