Tomar unas birritas puede ser muy beneficioso para las mujeres

El placer y la salud pueden andar de la mano. Hasta en el caso de las bebidas alcohólicas. La ingestión de una moderada cantidad de cerveza puede brindar varios beneficios a nuestra salud, en exceso nos deja gordas e hinchas ¡ojo!

Y para matar esta sed de curiosidad, es importante saber que una sola manija de birrita contiene muchísimos componentes y la mayoría de ellos muy benéficos.

Si estás en la dulce espera de tu bendición, podés tomar cerveza sin alcohol, ya que es rica en ácido fólico, que previene defectos en el tubo neural del bebé.

También mejora la calidad de la leche materna, el consumo habitual de cerveza sin alcohol mejora en un 30% la capacidad antioxidante de la leche materna, protegiendo contra enfermedades cardiovasculares.

Retrasa los efectos de la menopausia, ya que la presencia de fitoestrógenos en la cerveza ayudan a prevenir la aparición de patologías que surgen en este periodo y retrasa los efectos del proceso.

La cerveza ayuda a prevenir la osteoporosis, evitando la pérdida de masa ósea y la descalcificación de los huesos.

Alivia los efectos de la menstruación, combatiendo los cambios de humor, la ansiedad, la fatiga pre menstrual y alivia la sensibilidad de las mamas y la intensidad del sangrado.

Eso sí, a beber con moderación.

Déjanos tu comentario