Tiempo de fiestas, tiempo de modernizar la sala

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, no hay mejor momento para poner al día los ambientes de la casa, empezando por la sala de la casa sin la necesidad de una gran inversión económica.

Las tendencias de hoy en día, se están renovando constantemente así como la misma moda indumentaria, existen nuevos colores y texturas, nuevas formas de muebles y accesorios, así como también nuevas maneras de distribuir los espacios. Todo depende del lugar en el que estés, no es lo mismo decorar un departamento céntrico que una casa en el campo.

Hoy en día, lo que se usa mucho es el estilo industrial mezclado con elementos naturales como la madera y los aportes vegetales. La inspiración viene de la ciudad de Brooklyn mediante películas, redes y gráficas en donde se transmite un estilo relajado, listo para compartir con la familia y amigos alrededor de una larga mesa de madera, disfrutando de comidas saborizadas con condimentos cultivados en macetas, 100% orgánico.

Lo ideal es conservar los muebles que aún están en buen estado porque siempre los podemos adornar con otros elementos que le den una nueva vida, como por ejemplo, se puede cepillar y blanquear la mesa del comedor y pintar sus sillas de un color vibrante que haga contraste y cambie por completo su look. Al sofá de la sala se le puede colocar nuevos almohadones con diferentes texturas y si el presupuesto alcanza, un nuevo tapizado. Las paredes se pueden vestir con cuadros minimalistas, comprados o hechos por una misma.

Es el mejor momento para sacarle provecho a los accesorios como las lámparas, almohadones y textiles que aportan texturas y color a cualquier ambiente y se pueden encontrar con descuentos por la proximidad de las fiestas de fin de año.

Lo ideal es que una misma recicle sus objetos para no pagar por mano de obra y de paso, darle nuestro propio toque personal a cada objeto o mueble.

Déjanos tu comentario