Bases y Condiciones de la Promo: “La conexión más gloriosa”

Promoción: www.gloriosas.com.py

Bases y Condiciones del Concurso: “La conexión más gloriosa”

 Nombre del Concurso: “La conexión más gloriosa”.

Organizadores: Gloriosas.com.py a través de la firma OPRATEL S.A. junto con AMX PARAGUAY S.A. (CLARO) de Avda. Mariscal López N° 1730 de Asunción.-

Participantes: Podrá participar de este Concurso cualquier persona residente en Paraguay, mayor de 18 años, que haya seleccionado la opción “me gusta” en la red social “Facebook” (en adelante “Facebook”) de gloriosas.com.py (www.facebook.com/GloriosasParaguay/) y cumplan con la Mecánica del Concurso.

Territorio: Nacional, es decir todo el territorio de la República del Paraguay.

Vigencia: Inicia las 00:00 hs. del domingo 15 de mayo de 2016 y finalizará a las 23:59 hs. del viernes 03 de junio del 2016 (“Plazo de Vigencia”) que se regirá por estas Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).

Mecánica del Concurso: La persona participante del Concurso deberá ingresar al sitio web para informarse de estas Bases y Condiciones y luego comentar, en la página de Facebook de Gloriosas de Claro Paraguay, bajo el posteo referente a esta acción, una imagen (fotografía digitalizada) con su madre o escribir una anécdota con la misma mediante un comentario o breve anécdota, relacionada a por qué considera tener con ella una “conexión gloriosa”, además de firmar con su nombre y apellido y los 3 últimos números de su cédula de identidad. De entre todos los Posteos, será elegido/a 1 (un) ganador/a.

Premio: Quien resulte ganador/a de este Concurso se hará acreedor/a al siguiente premio: Un (1) Teléfono Smartphone marca Samsung modelo Galaxy A5.

Costo por Participación: La participación en el Concurso no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que el modo de participar es ingresando a la página de Facebook de Gloriosas.com.py (www.facebook.com/GloriosasParaguay/), cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito.

Forma de elegir los ganadores: El día viernes 10 de junio de 2016 a las 10:00 horas AM el jurado nombrado por OPRATEL y AMX Paraguay de Gloriosas.com.py elegirá entre los participantes a la anécdota o foto con o sin comentarios que más haya causado impacto favorable a su juicio como “conexión gloriosa entre madre e hijo/a”. Esto no guarda ninguna relación con cuántos “likes” consigan los posteos de los participantes. El voto del Jurado de este Concurso será inapelable y se comunicará debidamente a través de la página de Facebook de Gloriosas de Claro Paraguay.

Fecha de publicación de los resultados y Procedimiento para la entrega del premio:Gloriosas.com.py comunicará los datos de quien resulte ganador/a del Concurso publicando al día siguiente en la página de Facebook de Gloriosas de Claro Paraguay (www.facebook.com/GloriosasParaguay/), donde se informará la fecha, horario y lugar para la entrega de sus correspondientes premios.

Forma de acreditarse como ganador/a: Gloriosas.com.py podrá verificar la validez de la participación de la persona seleccionada como ganadora, para determinar si cumple con las condiciones previstas para poder acreditarse como ganador/a. La asignación del premio quedará condicionada a que el ó la participante cumpla con los siguientes requisitos: a) Se presente a retirar su premio en el lugar, fecha y hora dispuesta por Gloriosas.com.py; b) Presente en este acto el original de su cédula de identidad.

Procedimiento para modificar o suspender la realización del Concurso: Gloriosas.com.py se reserva el derecho de cancelar, ampliar o modificar el concurso total o parcialmente, lo cual se deberá de hacer mediante una modificación de las presentes Bases y Condiciones, que deberán de ser difundidas en los mismos medios y con el mismo mecanismo utilizado para difundir las bases y condiciones originales, lo cual no generará responsabilidad alguna. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente. En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización de este concurso,Gloriosas.com.py se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan.

Restricciones para participar: Los participantes ganadores de este concurso no podrán ser bajo ninguna circunstancia, empleados, contratistas independientes, asesores, gerentes, directores, o proveedores de Gloriosas.com.py ni de cualquiera de sus subsidiarias o empresas relacionadas, o algún otro que difiera a la oferta comercial vigente. La prohibición establecida se amplía a todos los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Si resultase ganadora una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, la selección será anulada y se procederá al llamado del primer adjudicado suplente.

Otras Condiciones: Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del presente punto de las Bases. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización de este concurso, los Participantes y Gloriosas.com.py se someterán a los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, Paraguay. Los participantes pueden efectuar consultas en www.gloriosas.com.py y/o ainfo@opratel.com

Aceptación General: La participación en el concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte Gloriosas.com.py, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con el concurso, aún no prevista en las Bases. A la vez, al participar libremente mediante un posteo público de imagen o anécdota en las redes, aceptan ser parte de videos o materiales publicitarios de Gloriosas.com.py Mujeres en Claro para dar a conocer públicamente en medios este sitio web. Gloriosas.com.py determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes Bases y Condiciones, siendo por exclusividad las únicas autoridades interpretativas de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia del concurso y de acuerdo a la normativa vigente.

AVISO IMPORTANTE: Este concurso está regido por las presentes bases y condiciones y por las leyes de la República del Paraguay. Este concurso NO se decide por la suerte o el azar. Por lo tanto, no constituye un juego de azar en los términos de la ley 1016/97 “Que Establece el Régimen Jurídico para la Explotación de los Juegos de Suerte o Azar” y en consecuencia no se encuentra bajo supervisión o control de la CONAJZAR.

Déjanos tu comentario