Temporada de libra: Cual es la energía disponible y como usarla a tu favor

El sol ingresó en libra el 22 de septiembre y permanecerá en esta energía hasta el 23 de octubre, cuando ingrese en escorpio. Te contamos como te afectarán energías del mes de libra. 

Libra es un signo de aire y el Domicilio de venus.  trae la liviandad del aire, la armonía y la belleza acompañada por el cambio de estación. En el caso del hemisferio sur, por la primavera. Las horas de luz y oscuridad se equilibran. En esta temporada se realza todo lo relacionado con venus: la moda, el arte el diseño y todo lo relacionado con la belleza y lo estético. También se refuerzan las relaciones, la diplomacia y la convivencia. 

Todos vibramos la energía de libra cuando el sol está en libra. Seas del signo que seas, esta energía te propone conectarte con la suavidad de tu lado femenino, el equilibrio y la relación con los otros. Es un buen momento para trabajar los siguientes aspectos:

Ábrete a los vínculos: es la temporada de los vínculos, de la comunicación y del desapego.  Se realza el deseo de la relación con el otro y la diplomacia. La energía vincular te ayudará a generar nuevos lazos beneficiosos para tu vida

Buscar el equilibrio: es un buen momento para analizar los aspectos de tu vida y equilibrar sus aspectos. 

Observar la belleza en todos los aspectos de tu vida: acompañado con la llegada de la primavera en el hemisferio sur, es un buen momento para contemplar la belleza que te rodea. Libra es el momento mas estético, mas hermoso y bello del zodíaco. 

Registra el deseo del otro: es el momento en el cual le damos la bienvenida al placer. Es el momento en el que podemos comenzar a disfrutar de la seducción. Nos invita a mirar al otro de frente, y es el momento en el cual nos damos cuenta de lo que le pasa al otro.