Simeona Martínez – Gloriosas del Paraguay

“¿Cómo están? Soy Simeona Martínez y tengo 56 años. Hoy en día me dedico a la venta de chipas, un producto nuestro, hace 33 años. Tengo 3 hijos varones y 2 nietitas a quien quiero muchísimo.

El momento más feliz de mi vida fue cuando nació mi primer hijo Heber Daniel y pude así ser madre. En el trabajo lo que más me gusta y me da satisfacción es poder llegar a casa al fin de día y poder traer el pan a la casa, disfrutar de una rica cena con mi marido y mi hijo.

Todos creemos que hay muchos obstáculos para enfrentar en la vida y sí, seguro los hubo y los habrá pero no se me viene a la mente ninguno. Nunca nada fue demasiado difícil creo. Con la fe y la espiritualidad una puede superar lo que sea.

A las mujeres paraguayas les digo que deben tener fe y estar bien espiritualmente y así nada las va a vencer. El amor y la fe, son la clave para todo. Gracias a Gloriosas de Claro por la entrevista, las mujeres paraguayas somos luchadoras con mucha fe y mucha dedicación. Es muy bueno poder conocer varias historias. Gracias.