Signos incompatibles en el amor – Parte 1

Muchas veces el hecho que existan personas que no se llevan en absoluto es consecuencia de varios factores como distintas formas de pensar, distintas personalidades, distinta cultura…pero además el signo bajo el cual naciste puede jugar un papel importante entre aguantar o no a una persona y a veces, cuando nos encantamos con alguien e intentamos una relación, esta puede no funciona ni ahí.

Por eso aquí te traemos una pequeña lista de incompatibilidades entre signos, que te hará pensar muy bien a la hora de relacionarte con tal o cual persona,  echale una miradita a los primeros 6 signos del zodiaco:

#1 Aries

Aries es menos compatible con Cáncer y Capricornio, y su signo totalmente opuesto es Libra. Aries, el carnero, es un signo de fuego. Los nacidos bajo el signo solar de Aries son personas extrovertidas y muy energéticas, y bastante ardientes a veces. Por lo general, Aries no es muy compatible con los signos más conservadores e introvertidos, como Cáncer y Capricornio. Estas combinaciones, no funcionan bien, aunque puede haber excepciones.

#2 Tauro

Tauro es menos compatible con Leo y Acuario, y su signo totalmente opuesto es Escorpio. No es del todo sorprendente, sin embargo, que Tauro podría verse atraído por el magnetismo de Escorpio, pero las cosas no resultan muy bien en lo amoroso. Tauro podría tener algunos problemas para adaptarse a la visión apasionada y caprichosa de Escorpio en su vida.

#3 Géminis

Géminis es menos compatible con Virgo y Piscis, y su signo totalmente opuesto es Sagitario. Mientras podría verse atraído por la rapidez mental de Virgo y la ensoñación de Piscis, estas señales no funcionan demasiado bien. Los Virgo podrían ofrecer a Géminis cierta seguridad, pero al final se acabará cansando de su despreocupación total en todos los aspectos. Mientras la pareja de Géminis y Sagitario parece interesante al principio, las cosas no funcionan bien. Ambos signos aman viajar y tienen una inteligencia natural, pero podrían encontrar dificultades para sentarse y tomar decisiones sobre cualquier cosa juntos, por que como su signo lo dice los géminis son muy duales, y los sagitarios van de frente.

#4 Cáncer

Cáncer es menos compatible con Aries y Libra, y su signo totalmente opuesto es Capricornio. Aries es ardiente y enérgico, y Libra gusta de a variedad, y en ambos casos, un amante práctico para Cáncer podría ser incómodo. Cáncer y Capricornio es sin duda una relación difícil para ambos, ya que Cáncer es rápido y abierto para expresar emociones, mientras que Capricornio es cerrado y no expresa muy fácilmente sentimientos.

#5 Leo

Leo es menos compatible con Tauro y Escorpio, y su signo totalmente opuesto es Acuario. Con Tauro, podría haber una guerra de voluntades, porque ambos son caprichosos y quieren siempre conseguir lo que quieren a toda costa. Escorpio puede ser fuerte de voluntad para Leo. Acuario, no es siempre buen partido, ya que Leo podría pensar que Acuario es demasiado independiente y abierto.

#6 Virgo

Virgo es menos compatible con Géminis y Sagitario, y su signo totalmente opuesto es Piscis. Con Géminis, Virgo puede sentirse frustrado, ya que Géminis siempre piensa a grandes rasgos, mientras que Virgo se centra en detalles específicos. Lo mismo pasa con Sagitario. Piscis, también presenta retos, ya que Virgo es un hacedor y Piscis un soñador que vive en su nube, aunque si pueden complementarse, las cosas pueden ir de maravilla, aunque normalmente no es que funciona bien.

En el próximo artículo veremos los demás signos y sus incompatibilidades.