Shorts wash and wear, lo más in del verano paraguayo.

El verano paraguayo, con sus doscientos grados de calor que nos tiene a maltraer, invita a huir de la ciudad a lugares más frescos, al tereré amigo debajo del brazo para todas partes, y a ropas más leves; y hablando de ropa, hoy vamos a hablar de lo más in de la moda veraniega paraguaya, los shorts wash and wear.

Con un corte retro clásico setentoso, y bastante anchura en las piernas, además de cómodos bolsillo, estos shorts son de fácil lavado y secado, y de una comodida absoluta, especial para estar chuchis, gloriosas y estilosas y además frescas. Hechos de una mezcla de poliester y spandex, vienen en diversos talles, colores y estampas, son la delicia de esta temporada.

Se pueden combinar fácilmente con musculosas, camisillas, remeritas ajustadas, o remeritas más sueltas, se adaptan a todo tipo de cuerpo y son súper confortables, con cintura elástica y además un cordón para ajustar, no aprietan la panza como los shorts con cierres o botones, además son tan versatiles que se pueden usar inclusive para ir a la piscina, si sos de las que no les gusta mostrar cola, podés combinarlo con un top al tono y listo.

Además se puede usar con todo tipo de calzado, desde zapatillas tipo hawaianas, chatitas y calzados deportivos, y lo mejor de todo es su precio, los encontrás a partir de Gs. 20.000 en el centro y Mercado 4, ¡ponete Gloriosa este verano!

Déjanos tu comentario