Sexo virtual

María y José, casados, apasionados, en el climax de su independencia económica y sexual. Están todos los días juntos, duermen juntos, desayunan juntos. Un día José recibe una propuesta de laburo indeclinable en otro país a muchísimos kilómetros de distancia.

José y María, lo conversan y él acaba aceptando la propuesta, y de un día para otro la pareja está separada físicamente. ¿Qué hacer en relación a todo el deseo que siente el uno por el otro? Deciden que harán sexo virtual mientras estén lejos el uno del otro. Pero ¿Cómo es que se hace eso? Con creatividad y mucho amor.

La idea no es la de sustituir, sino que inventar otra forma de divertirse y disfrutarse de a dos. En los días de hoy tenemos acceso fácil al internet, donde podemos conversar tanto por mensajes cuanto por audio y hasta por video en vivo y a colores, y puede ser cualquir tipo de asunto, desde negocios hasta sexo.

No seas kaigue, ni tengas verguenzita. Usá la creatividad para inspirar a tu pareja, sea por fotos, videos o con palabras que despierten el deseo. Si sos del tipo más timido, reservá un horario para hablar con tu pareja, en el cual no sean interrumpidos, tenés que saber también si él es del tipo que va a gustar de esto o no. Acordate que tiene que haber intimidad suficiente para que puedan comunicarse con libertad y sin preconceptos o juzgamientos. El objetivo es divertirse, y no sufrir.

Comiecen de a poquito, conversando sobre sexo, recordando momentos que estuvieron juntos, diciendo lo que harían si estuvieran juntos en ese exacto momento, y metanse de lleno en el juego construyendo un escenario imaginario, lleno de tensión sexual, y de allí en adelante es solo seguir tu instinto y hacer lo que quieras hacer que te de placer.

El sexo virtual no es para amateurs. Antes que nada necesitás conocerte y saber masturbarte, darte placer y saber como hacer eso con tu pareja. Porque en caso contrario se puede convertir en un juego de adolescentes con una fuerte tendencia a banalizarce y caer en lo vulgar.

Importante después de hacer sexo virtual borrá todo video, foto o conversación de tono elevado, nunca sabemos que puede pasar con nuestros dispositivos.

Déjanos tu comentario