Sexo de reconciliación

El sexo de reconciliación es un clásico, siempre se dice que es más apasionado luego de una discusión, y que no hay mejor cosa que el sexo para sanar todas las heridas, pero no es todo tan lindo así, hay cosas que nunca te contaron sobre el sexo de reconciliación que te vamos a contar aquí.

 

El sexo de reconciliación no apaga la memoria, es re mentira eso que después te olvidás de lo que causó la pelea, o sea mientras todo esté “hot” obviamente no vas a estar pensando en muchas cosas, pero cuando la cosa se enfría, y la pasión desaparece, te vas a acordar de cuál fue el motivo por el que pelearon, y capaz que eso te deje más nerviosa, palabra.

 

El sexo de reconciliación es más caliente y apasionado, sí claro, así como en las películas, todo mentira, pasa que como en tu memoria está fresco el recuerdo de la pelea, uno de los dos no va a estar con muchas ganas de entregarse a la pasión, porque la verdad es que hay un poco de rabia, y cuando estamos así, parece que somos incapaces de cualquier sentimiento amoroso.

 

Y lo peor encima es que si no es bueno, no sale bien, las cosas pueden ponerse peorcitas, usar el sexo de reconciliación no va a arreglar el problema original, o sea que tener sexo antes de solucionar las cosas, solo puede empeorar la situación.

 

El sexo jamás va a reemplazar a una buena disculpa, o sea si fuiste vos quien comenzó, no uses el sexo para reemplazar una disculpa (¡manipular a la gente no está bien!); antes o después reconocé que metiste la pata y disculpate. Y si fue tu pareja quien empezó todo, es mejor siempre esperar que se disculpe antes de tener sexo.

 

El sexo de reconciliación sin una disculpa previa o posterior puede generar un hábito nada saludable para la pareja, o sea el buen sexo no puede, ni debe estar ligado a una pelea o discusión. Hay que tener cuidado de no crear el hábito de reconciliarse siempre con sexo, porque lo único que estás creando es una relación donde nunca va a reinar la armonía, al final, el amor tormentoso es para las novelas de romance o para las películas, en la vida real esto solo te va a generar un desgaste tanto físico como emocional.

 

Tené en cuenta que el buen amor es aquel que te trae tranquilidad y paz, si no es así entonces hay un problema, y el sexo no es excusa para reconciliarse o para seguir en una relación tormentosa.