SERIE: Los 4 signos del Zodiaco que son más difíciles de amar – Amar a alguien de Tauro puede ser un tanto castrante

Las personas de tauro, por lo general se caracterizan por ser firmes, leales, sensuales, prácticas, coleccionistas, testarudas y hogareñas. Tauro es un signo fuerte, sólido y constante.

Tienen una gran inclinación hacia la acumulación de bienes, pero no al punto de andar mostrándose por ahí,  sino que son como inversiones para garantizar el futuro. Por este motivo son considerados algo materialistas, y la satisfacción de sus necesidades va primero.

Los Tauros  tienen un problema de estar mucho en el pasado y a veces demuestran un apego excesivo a lo que tienen y pocas ganas de realizar mejoras aunque sean necesarias a simple vista, o sea pueden ser algo tacaños.

Estas personas son bastante realistas y fuertemente materialistas. Son personas conformistas, medio conservadoras, prudentes y con bastante miedo  de cualquier cambio. Una vez que se acomodan, prefieren no hacer más nada, las aventuras no son con ellos.

La paciencia y la resistencia pasiva son dos características que definen a este signo, junto con la de materialista. Los Tauros son hedonistas, aman la buena mesa, estar al pedo y claro estar cómodos.

A veces sacrifican oportunidades tanto en el trabajo como en el amor, con tal de no renunciar a esa seguridad y estabilidad que les da un ambiente conocido. Ahora se te tocó enamorarte de alguien de Tauro, es mejor estar preparada para lidiar con el hecho de no tener en voz en muchas de las discusiones que pueden surgir.

Si querés una vida tranquila y disfrutar de un relacionamiento romántico, entonces lo recomendable es dejar que tu pareja asuma todas las decisiones de la pareja, porque eso es lo que le gusta, sentirse importante, pero esto no es lo peor, lo más molesto de esta gente de Tauro es que creen tener siempre  la razón.

A los Tauros no les gusta para nada que nadie les diga lo que tienen que hacer, pero por suerte saben cómo ganarse el corazón de la persona amada, ya que son románticos y leales, además cuando una persona de Tauro se enamora perdidamente se vuelve un osito de peliche, y hasta se comporta como un verdadero caballero. Claro que cuando se ponen nerviositos no hay nada que los ataje por eso es mejor dejarles en su espacio hasta que se calmen solitos.

Si sos de las personas independientes y que te gusta decidir sobre las cosas, un relacionamiento con alguien de tauro te puede hacer sentir castrada y muy frustrada.

 

Leer por que Aries es uno de los signos más difíciles de amar.

Déjanos tu comentario