¿Se casa tu hija?

Se acabaron los strippers, los excesos y las noches de copas locas hasta las primeras horas del día siguiente. Lo que hoy es tendencia, son las reuniones chic en grupo de amigas, ideal para aquellas novias detallistas que odian ser el centro de atención con disfraces y juegos.

Las “Bridal party” son celebrations íntimas, tranquilas para disfrutar entre las mejores amigas. Un mini evento en un lugar adecuado, especial e íntimo.

bridal3

Tanto la decoración como la comida son detalles que hay que cuidar mucho, globos, velas, flores y un buen catering con un “sweet corner” (rincón donde irá la mesa dulce) incluido serán tus mejores aliados a la hora de organizar este evento tan especial.

Lo principal a considerar es la importancia de los pequeños detalles, lo más personal posible para lograr una velada increíble. Mensajitos cariñosos para la agasajada, de parte de sus amigas y familia, son imprescindibles, los regalos siempre son bienvenidos.

bridal2

Estos eventos suelen ser temáticos, así todo se desarrolla en torno a un sólo concepto que puede ser, un color, un lugar o hasta algún tema cultural.

Incluso, se puede organizar unas sesiones de spa, como manicuras y pedicuras, durante el evento para la agasajada y sus mejores amigas.

bridal4

Un detalle muy importante, el regalo para la novia y sus amigas, una idea genial, es un álbum con fotos del evento a ser entregado al final de la reunión.

Definitivamente, un cambio radical muy chic a la hora de organizar una despedida de soltera.

Déjanos tu comentario