Sandwich de Berenjena al horno

Hoy te traemos una receta súper fácil y rápida, que te ayudará a salvar esos momentos de hambre gigante o cuando de repente te llegan invitados a la casa y no tenés que ofrecer, con estos Sándwiches de Berenjena vas a quedar como la mejor anfitriona.

Ingredientes

● 1 berenjena
● 1 tomate
● 1 zapallito (calabacín redondo)
● Queso rallado
● 1 cdita. de locote (del rojo)
● 1 cdita. de tomillo
● Aceite de oliva, sal y pimienta

Preparación

1. Cortar las verduras en rodajas finas.
2. Cocinar las rodajas de berenjena y las de zapallito a la plancha teniendo cuidado de sacarlas bien al dente o sea que no se cocinen mucho, ya que luego irán al horno.
3. El aliño: mezclar en un bowl o morterito el pimentón, el tomillo y el aceite de oliva. Machacar hasta que quede una pasta uniforme.
4. Armar el sándwich: una capa de berenjena a la plancha, una de zapallito a la plancha, una de tomate fresco y para cerrar un capa de berenjena. En cada capa, untamos con un poco de aliño de locote.
5. Colocar queso rallado (no rayado :P) por encima . La idea en este caso no es tener un queso súper derretido sino apenas complementar el sabor de las verduras asadas.
6. Llevar a horno alto unos 10 minutos. Al sacarlos, agregar más aliño por encima. ¡Listo! ya tenés una receta de berenjenas mega fácil y deliciosa.

Déjanos tu comentario