Resoluciones de Año Nuevo: ser más libre, leve y suelta

Pensar y repensar sobre los objetivos y metas alcanzadas es uno de los famosos procesos por los que pasamos cada fin de año, en redes sociales hacemos nuestro resumen del año y esto es una forma en la que evaluamos nuestro crecimiento en todos los aspectos de la vida, es algo natural y necesario.

El derecho a la búsqueda de la felicidad
Todo el tiempo estamos buscando la felicidad. La buscamos en un coche nuevo, una casa nueva, en un laburo donde podamos desarrollar nuestros objetivos profesionales, etc. Es posible entender que la felicidad esté en esas cpsas. Pro con el pasar de los dìas nos damos cuenta que la felicidad está en la paz del espíritu, y en la armonia entre las personas con las cuales convivimos.

La felicidad va y viene, y todo bien
Entender que la felicidad es una sensación pasajera, puede hacernos querer que ella dure más, pero el tiempo es implacable y cuando se viene encima de nosotros hace que el futuro se transforme en presente. Por lo tanto es importante agradecer cada momento vivido en el año que pasó y proyectar para este año nuevo : “vivir lo más presente posible”. Ya sea en momentos de felicidad plena o en momentos de aprendizaje.
Meta del año: ser más feliz, vivir más.

Aprovechá los buenos y verdaderos amigos, salí a pasear, hacete de tiempo para vos misma. Premitite experimentar tus gustos, y aprovechá para vivir nuevas experiencias. Evitá la angustia y los sentimientos malos: no hace falta que te castigues tanto por cada cosa que elijas hacer. No sufras por algo que no da el resultado esperado. En esos momentos es necesario recordar que no tenemos el control de todo. Sonreí, leé más.

Viví con la seguridad que ser feliz es ser más vos en tu esencia. ¡Metele con todo en este año nuevo!

Déjanos tu comentario