¿Quieres renovar tu look de oficina? Prueba con algunos de estos trajes renovados

Si estás buscando un look perfecto para oficina sin caer en lo clásico te damos 3 ideas para que inviertas en uno traje pastel que podrás utilizar en un millón de maneras diferentes, sin perder el estilo.

 

Si estás buscando una manera de hacer compras inteligentes para tener un armario flexible, te recomendamos que inviertas en un buen traje de pantalón y chaqueta. Es una excelente manera de conseguir con un conjunto muchos estilos para una variedad de ocasiones, desde las más formales hasta para salir a la discoteca o a cenar con amigas. Si quieres saber cómo puedes lograrlo, te traemos 3 modelos que nos han conquistado por su estilo, frescura y comodidad.

 

Traje tono pastel:

El look de oficina más práctico y elegante es un traje de pantalón y chaqueta. Y, si quieres darle un toque primaveral, lo mejor es apostar por los tonos pastel. Puedes usarlo como conjunto o cada pieza por separado, y te dará una imagen formal pero refrescada simultáneamente.

 

 

Traje en tonos clásicos:

Un traje de chaqueta de color negro, gris o azul marino siempre serán grandes comodines del armario cápsula femenino. Por este motivo, ante la duda, son la gran apuesta en la que merece la pena invertir. Sin embargo, vivimos una nueva edad dorada del traje sastre en la que hasta las deportivas de estilo ‘chunky’ se ven bien con él – es decir, que lo admite casi todo como en el caso de cómo llevar la blazer negra.

 

 

El traje de chaqueta de cuadros

Los cuadros son tendencia y un traje sastre con este estampado, todo un clásico. Si estás buscando algo más creativo y llamativo, prueba con un estampado que te hará sobresalir.  Apuesta por el largo del pantalón a la altura del tobillo y llévalo con zapatos de estilo masculino.