¿Querés saber si tu chico está realmente enamorado de vos?

Las mujeres sufrimos muchas veces de una cierta inseguridad, ya sea con nuestro cabello, nuestro cuerpo, etc., esto también sucede en el ámbito de las relaciones, el bichito de la duda se instala y nos hace sufrir un chiqui, muchas veces estamos tanto en la “noia” de que no somos amadas en realidad que no nos fijamos en ciertos detalles que nos demuestran que nuestro chico está indefectiblemente enamorado, acordate que muchos hombres no son muy expresivos con las palabras, pero los actos pueden decirnos mucho.

Algunos de estos signos son:

  • Planea su futuro a tu lado, si tu chico todo el tiempo hace referencias a cosas de un futuro en conjunto como nuestra casa, nuestros nietos, cuando seamos viejitos y cosas así, entonces tené la seguridad que hay amor allí.
  • Te buscará de donde sea sin importar la hora, el clima, el está allí siempre que lo necesitás como chofer o guardaespaldas.
  • Se preocupa que estés bien en todo sentido, tanto físico y emocional y si no la estás pasando bien, está allí para lo que venga sin importar lo que sea.
  • Se alegra con tu felicidad y tus logros, es el primero en felicitarte y apoyarte en todo, siempre está feliz con tu progreso y te da ánimos para seguir.
  • Le gustás tal y como sos, nunca te critica si estás mal vestida, no se preocupa de verte recién despertada y con el pelo como un león, ni le importa el mal aliento mañanero, no quiere cambiarte y te acepta con todos tus defectos, virtudes y locuras.
  • Siempre tienen tiempo para estar contigo y sabe escucharte y prestar atención a lo que tengas para decir aunque sea una boludez gigante que ni ahí, él va a estar allí.
  • Y lo más importante: si le pedís que te acompañe a hacer compras y siempre te dice que sí, entonces indefectiblemente este chico está enamorado de vos, para los hombres no hay peor castigo que salir de compras y más si nos vamos a comprar ropas o zapatos.

Si tu chico demuestra todos estos signos, amiga, estate tranquila, lo tenés total y completamente enamorado.

Déjanos tu comentario