Que tener en cuenta antes de comprar ropa online

En momentos como estos, muchas de nosotras que acostumbrábamos comprar nuestras prendas en locales con probador, nos vemos forzadas a amigarnos con el mundo virtual y el shopping online. Te damos cinco tips en shopping 2.0 para que logres hacer tus compras online aprueba de cualquier inconveniente.

 

Procura hacer tu shopping online en tiendas de confianza

Las estilistas generalmente arreglan y ajustan la ropa al maniquí o a modelo con pines y ajustes para que se vea perfecta en la foto, pero si buscas tiendas en las que puedas ver la prenda con buena definición -incluso algunas incluyen fotos 360 del producto- no tendrás sorpresas cuando llegue a tu hogar.

 

Observa como la modelo usa la prenda

Si en la foto observas que la modelo que ella es petit, y que está usando un talle mayor para conseguir un determinado look, considera pedir un talle más que el tuyo también. Además, ten presente que si la marca tiene una gran variedad de talles, suele ser una muy buena señal ya que estas empresas manejan una mejor calidad de producto. 

 

Investiga si tienen fotos de sus clientes utilizando la prenda de tu elección

Muchas marcas tienen cuentas de redes sociales en las que podrás ver taggeadas tus prendas por personas que han ya comprado sus productos. Esta es una muy buena forma de ver si realmente son lo que prometen en sus sitios oficiales 

 

Investiga un poco la marca en Google

Si estas pensando en invertir en una prenda, es un buen momento para hacer una rápida investigación para ver si el local en el cual estás pensando comprarlo es el más indicado y tiene el mejor precio para ti. 

 

Lee las políticas de devolución

Considera leer las políticas de devolución de la marca antes de hacer tu compra para evitar hacer una compra que luego no vas a poder usar por algún motivo.