¿Qué refleja la luna en tu carta natal?

Te contamos cómo la luna puede influir en la personalidad de las personas según la posición en la que estaba cuando naciste.

Según expertos, la posición de la luna en la carta natal refleja cómo las personas reaccionan emocionalmente. En la carta natal, cada planeta del sistema solar influye en nuestras vidas de diferentes maneras. Las características de los signos no cambian. Lo que cambia es dónde se aplican estas características, por ejemplo, en el habla, en la acción, en el amor, en la vida cotidiana … Por lo tanto, el sol es nuestra esencia y cómo nos encontramos ante situaciones cotidianas. La luna, por otro lado, es cómo demostramos afecto y como experimentamos el amor.

La luna, en la carta natal, es la madre, la mujer, la que nutre, acoge, dona y protege y quiere ser protegida. Es energía pasiva e inestable, fertilidad, maternidad y procreación. La luna es la regente del signo de cáncer y es introspectiva. Habla de los antepasados, el pasado, la familia de origen, los recuerdos y el hogar. Rige el útero, la digestión, la lactancia, el cuerpo emocional, el subconsciente y los ciclos (mareas, menstruación, nacimiento y cosecha), y se asocia a las personas con útero por los ciclos que ambos tienen. La posición de la luna en la carta natal indica cómo nos sentimos y cómo alimentamos nuestra felicidad.

Descripción de cada luna según su signo:

Luna en Aries
Juegan con el amor y son valientes, independientes, francos e impulsivos. Son felices siendo líderes y sometidos a desafíos y novedades.

Luna en Tauro
Necesitan y les gusta tener estabilidad en el amor. Están apegados, son celosos, necesitan contacto. Están conectados con sus sentidos. Están contentos con la seguridad material, el trabajo y la buena alimentación.

Luna en Géminis
Necesitan intercambio y comunicación para poder amar. Son personas prácticas, serviciales, alegres, agitadas, pero inestables. Están felices con viajes cortos, junto a amigos cercanos y conversando.

Luna en Cáncer
El amor, la familia y el hogar son fundamentales para estas personas. Son sensibles, emocionales, cariñosos y nostálgicos. Son felices cuidando y siendo cuidados.

Luna en Leo
Necesitan sentirse admirados para que les guste alguien. Son gente orgullosa y vanidosa. También son generosos. Son felices ofreciendo y recibiendo placer.

Luna en Virgo
Son racionales, selectivos, exigentes, solidarios y correctos en el amor. Están contentos con la rutina, en el trabajo, sintiéndose útiles y serviles.

Luna en Libra
Aprecian la belleza, la armonía, son diplomáticos y buscan la paz en las relaciones amorosas. Están felices con la gente que los rodea. Aman de manera justa y sincera y, a menudo, pueden ser indecisos.

Luna en Escorpio
Aman de una manera intensa y profunda, pero suspicaz, observadora y controladora. Son felices cuando ejercen con su fuerza y ​​su poder transformador.

Luna en Sagitario
Aman con entusiasmo, alegría, verdad y justicia. Son felices viajando, aprendiendo y enseñando.

Luna en Capricornio
Son exigentes y no muestran fácilmente sus emociones para no parecer frágiles. Sin embargo, son muy sensibles. Los alegra una sólida carrera, la estabilidad y los logros.

Luna en Acuario
Aman libremente, creativamente y sin prejuicios. Son felices cuando están con amigos, socializando y ayudando a los demás.

Luna en Piscis
Aman de forma soñadora, pero con compasión y mucha sensibilidad e intuición. Son felices en el arte, en la espiritualidad y en dejar sentir el alma.