Que planta comprar según tu signo

Hace tiempo que quieres adoptar unas plantas para adornar tu hogar pero no sabes con cual empezar? O tal vez has tenido malas experiencias con tus plantas anteriores, sin lograr que sobrevivan. Lo ideal en este caso es analizar cómo es tu estilo de vida, que tipo de interior tienes en tu hogar y según el elemento de tu signo, que planta mejor se adaptaría a tu rutina.

 

Signos de tierra: Capricornio, Tauro y Virgo

 

Los sensatos: Las persona tierra se caracterizan por ser estables y seguros. Estas personas aportan estabilidad y compromiso. Su ser es completo y le permite el crecimiento en cualquier ámbito. Además, son realistas, organizados, perseverantes y sensatos. Sin embargo, son personas muy reservadas, observadoras y calladas por lo que les cuesta mucho expresar lo que sienten.

 

Es por esto que la planta perfecta para los signos de tierra es la higuera lira. Con su crecimiento vertical y sus grandes hojas, es un refugio en cualquier habitación. Aunque crece lentamente, recompensa a sus propietarios por su belleza y longevidad.

 

 

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

 

Los pasionales: Las personas fuego se caracterizan por ser fuente de luz. Siempre están activos y vitales. Aportan pasión y alegría. Asimismo, tienen un estilo histriónico lo cual llama la atención de las demás personas. También son creativos, expresivos, sinceros y son capaces de mostrar el camino correcto.

 

La planta perfecta para este elemento es el falso filodendro, ya que podrá destacarse y llamar la atención en cualquier habitación. Es una planta independiente, fuerte y resistente, tal como los signos de este elemento, que le dará un toque tropical a tu hogar.

 

 

Signos de aire: Acuario, Géminis y Libra


Los visionarios: Las personas de elemento aire se identifican por ser ligeros, sutiles, sociales y ágiles. Tienen una mirada impactante. Son comunicativos y la sabiduría, los sonidos y las palabras de aliento son sus fortalezas. Valoran el trabajo en equipo y son visionarios. Tienen una mente abierta lo cual les permite analizar con mayor claridad las diferentes situaciones que deben vivir. Además, son personas que inspiran a los demás por sus ideas futuristas. Asimismo, son inquietas, pero racionales.

 

La planta perfecta para este signo es la Kentia fosteriana o cualquier otra palmera fácil de mantener. Es una hermosa palmera que evoca inspiración con sus graciosas hojas y le da un toque tropical a tu hogar u oficina. Lo mejor de esta planta es que es resistente ante la falta de cuidado de los dueños si no son muy consistentes.

 

 

Signos de agua: Piscis, Cáncer, Escorpio

 

Los empáticos: Las personas agua se caracterizan por aportar amor, protección, vida, sensibilidad y empatía. Además, el agua se caracteriza por purificar, limpiar, dar vida y devolver la paz. Por tal razón, estas personas se identifican con eso.

 

La Calathea también es muy compleja en sus necesidades. Se podría decir que sabe exactamente lo que quiere, aunque no siempre sea evidente a primera vista, tal como las personas de este elemento.