PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Semana interesante para todo lo que sea viajes y estudio, pero anive reho por las ramas, es momento de concentrar tu energía en objetivos concretos.

Va entrar una platita extra, trata de ahorrar algo para mas adelante.

Ha’ete ko nde ku’arasy sapy’a, puede ser mala postura o por hacer trabajo muy pesado, podes ponerle compresas con raíz machacada de taropé, para hacer pasar los dolores.

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Este es el momento adecuado para planear algo en familia o con amigos.

A veces ko te pasa un poquito con las cosas, vas a tener que pensar bien antes de decidir cada cosa que vas hacer.

Tenes que controlar tu peso, che ama, si estas un poco pasadita o si trabajas con cosas pesadas, la vas a forzar todo mal a tu espalda, fricciónate, a la noche antes de dormir con aceite de romero.

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Semana clave para tu economía, aprovecha bien tus recursos y te va ir super bien en el trabajo, pero no vayas a gastar todo lo que ganes.

A veces ko te parece que nadie luego te hace caso, que hablas todo devalde, ani epena hese kuera, vos espera nomas y vas a ver como las cosas se resuelven solas.

Posible infección bucal o ahy’o rasy, después de cepillarte a la noche, cepilla también tu lengua y enjuagate con hoja de guayaba en agua caliente.

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Estas llena de energía esta semana, pero no vayas abusar, estas en un bien momento para dedicarte a tus asuntos personales.

Si estas buscando trabajo, aprovecha esta semana, va haber muchas posibilidades.

Chake enfermedades respiratorias, con este clima que cambia y cambia, tomale amba’y, y pone en tu pieza una hervidora con agua hervida con eucalipto, el vapor te va despejar.

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Tenes grandes metas que vas alcanzar si trabajas mucho y planificas bien tus gastos.

Buen momento para cerrar cuestiones pasadas, con tu familia o con tu pareja.

Nde akãrasy reiko ina, controla tu presión, para calmar eso, tomale un tecito de menta’i después de las comidas.

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Esta semana puede haber cambios en el terreno laboral, hendyta sapy’a, vas a tener que adaptarte.

Hi’ava nde rurupa últimamente, si tenes dolor de panza o medio py’avai, tomale té de boldo, o sino anís con manzanilla.

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Estás más sensible de lo normal estos días, pensas que nadie luego te hace caso, pero te parece nomas, por que la verdad levantas admiración por todos lados, sos lo más.

No andaina bien tu circulación, y podes tener retención de líquidos, eso vas a solucionar con cola de caballo en tu tereré, y si tenes presión alta también te va ayudar a bajar.

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Vas a tener que plantearte si estás dando lo mismo que recibiendo con tu pareja, y ver hasta qué punto pueden crecer juntos.

Tenes demasiado desordenes emocionales, sos muy nerviosa, eñecalma’imina, amiga, tomale na un té de tilo, te va calmar bien.

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Razón y corazón se te mezclan en el terreno económico, un akãrasy te va traer ese tema, tenea que tratar de resolver lo antes y mejor posible.

Andas ina medio con ahy’orasy también, y está ko todo el mundo engripado en esta época, hace na limón caliente con miel, va calmar el dolor y te va limpiar todo.

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Puede que te sientas muy presionada esta semana, pero no es nio para tanto, va ser una buena semana para aprender a hacer las cosas de otra forma, a veces ko algún que otro cambio por ahí funciona mejor.

Chake presión alta, no te vayas a poner nerviosa todo devalde, cuando te sentís mal tomale un té de jaguareté ka’a, si no tenes a mano, podes exprimir medio limón en un vaso de agua y de a poquito toma.

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Cuidado con los caprichos amiga, si hay alguien que medio te mueve por ahí, puede que no sea algo serio, ehejante toho, te va hacer sentir mal nomas después, ndovalei upeicha reiko.

Puede que tengas molestias en el bajo vientre, si no estás con tu visita puede ser una infección, tyerasýpe guarâ he’u chupe hoja de arasá, cuatro cucharadas para un litro de agua, y con ese mismo preparado, 40 a 100 gramos para un litro de agua, te podes hacer baños de asiento.

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Vuelven las situaciones difíciles, en todos los campos, paciencia mante, porque vas a chocar de frente ite si te lanzas no mas, pero tampoco te relajes demasiado, porque te vas costar retomar.

Si tenes de repente molestias en el oído, puede ser una infección en la garganta, vas hacer gárgaras con corteza de yvyra pytã, y si todavía molesta le vas a poner unas gotitas del jugo de las hojitas tiernas de boldo.

Déjanos tu comentario