Predicciones de la Dra Yuyera

Aries

(marzo 21 – abril 20)

Las decisiones que tomes esta semana van a ser muy importantes, chake, pensa bien antes de hacer cualquier cosa.

Heta oiketa la platita, cualquier negocio que empieces va entrar mucho luego, puede que tengas que cambiar algunos planes.

Tenes que ocuparte más de tu salud, a ver si cuidas tu alimentación y te pones en forma de una vez.

 

Tauro

(abril 21 – mayo 20)

Estos días tenes todo a tu favor, imposible que nadie te haga caso.

Trata na de ahorrar un poco,  después te va servir para invertir en algún negocio.

Cuidate más che ama, con un poquito que cuides tu comida y hagas un poco de ejercicio te vas a sentir mejor, tomale naranja para tener más energía.

 

Géminis

(mayo 21 – junio 21)

Vas tener oportunidad de ampliar tu círculo de amistades, pero vas a preferir estar sola por algunos días.

Aunque cuides poco tu economía esta semana no vas a tener mucho de qué preocuparte, si sos independiente, te va ir bien con el negocio.

Estas re inquieta esta semana, nderepytaieteina, ansiedad lo que tenes, aprovecha ese exceso de energía para adelantar algunas cosa, y antes de dormir ejopy chupe te de manzanilla eke porãhaguã.

 

Cáncer

(junio 22 – julio 23)

Cuidado con la gente que te rodea, alguien puede intentar aprovecharse de tu buena voluntad, fíjate que bien con quien tratas.

Se estas estudiando algún proyecto o investigando algo, no vayas a dejar ahora, te va servir mucho después.

En general, buena salud esta semana, mantenete haciendo caminata, hidratate bien, tomale terere con remedio refrescante, puede ser kokü o menta’i.

 

Leo

(julio 24 – agosto 23)

Necesitas hacer cosas diferentes, que te llenen, puede ser buen momento para conocer gente nueva con intereses diferentes, o reencontrarte con esos que hace rato no ves.

Puede ser que te ofrezcan un trabajo, te va sacar mucho tiempo, pero heta eganata, ejagarra katu.

Tu salud anda bien, nde kanguy’i sapy’a, cada mañana tomale mate con anís, y un poco de boldo, la ka’a ome’eta nde energía porã.

 

Virgo

(agosto 24 – septiembre 23)

Si empezaste una relación hace poco, te va ir re bien esta semana.

En el trabajo, ani ajapura, con paciencia vas a llegar a tu objetivo, no te vayas a preocupar tanto.

Andas medio kaigue estos días, tomale una taza de cardo santo antes o después de comer, te va dar energía y va ayudar con la digestión.

 

Libra

(septiembre 24 – octubre 22)

Intenta evitar los problemas familiares, anive peiko vai, te conviene usar la diplomacia para solucionar los temas pendientes.

Alguien que conociste hace poco puede ser que te ofrezca trabajar juntos, ejagarrante nde, todo lo que empieces esta semana va salir bien.

No vayas abusar con las cosas que sabes que te sienta mal, deja la comida muy pesada, tomale un té de jaguareté ka’a después de las comidas, ha ani ekaru tuichaiterei.

 

Escorpio

(octubre 23 – noviembre 22)

Si alguien te está haciendo problemas, mejor que cortes de raíz, ndo valei jaiko upeicha, a lo mejor vas a recuperar viejas amistades, o los que tengas te van hacer el aguante.

Tus proyectos andan bien estos días, es momento de invertir o asociarte con alguien que invierta en tu negocio, outa ina la platita.

Te va hacer bien quedarte un poco en casa y relajarte, podes aprovechar para hacerte un limpia-limpia, baños tibios con hoja de romero, un té de salvia antes de dormir, y al día siguiente como nueva vas a estar.

 

Sagitario

(noviembre 23 – diciembre 21)

Estos días estas en la mira de todo el mundo, heta nde admirador kuera, andasina de buen humor y eso hace que se fijen en vos.

Una semana de la gran siete en tu economía, pero cuida tus gastos. Puede que haya un poco de tensión en el trabajo, mantenete al margen nomas, ani eheka rei problema, no te conviene.

Andas demasiado ansiosa, eñecalmante nde, tomale valeriana y a lo tuyo, las cosas se va ir arreglando con el tiempo, vos no te vayas estresar, nemo hasypata.

 

Capricornio

(diciembre 22 – enero 20)

Si tuviste alguna relación complicada con alguien, es momento de la reconciliación, vas a recibir todo el apoyo que necesitas de tu familia.

Vas a tener que recortar algunos gastos, hay hina por ahí todavía algo pendiente por pagar.

Estas medio estresada, te causa mucha tensión estar entre mucha gente ha upei katuete nde rasyta, te conviene pasar unos días en la campaña, para despejarte un poco toma menta’i a la noche y podes salir a caminar un rato antes de dormir.

 

Acuario

(enero 21 – febrero 19)

Puede que haya un cambio en tu entorno, ndaha’ei nde gusta iterei, ani epena, ohasapata umia, y vas a estar más animada después.

Te conviene empezar algún negocio nuevo, que te saque un poco de la rutina, la ndoikoia ehejantema.

Ikatu nde rete rasypa sapy’a, con un buen masaje con aceite de romero va pasar en seguida. No vayas abusar con las comidas, y cuidado con los cortes o quemaduras esta semana.

 

Piscis

(febrero 20 – marzo 20)

Por ahí puede haber una sorpresa en el amor, evy’ata esta semana, aprovecha para salir un poco y distraerte.

Puede que el trabajo te resulte muy kaigue, pero, por ahora, no conviene cambiar.

Vas a estar bastante bien de salud y de ánimo, trata de mantenerte así, ikatu nde pila’i sapy’a, come mucha fruta, toma terere con hoja de limón, y a última hora, podes tomarle un té de anís.