PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

(Marzo 21 – abril 20)

Aní e pena ndovalea, ojapo vai nderehe, tus emociones están afectando tu salud física. Habrá algunos cambios que te van hacer bien. Si estas soltera, esta semana puede ser la mejor para encontrar a alguien.

Masiado ko eñembonervio mi amiga, tomalena unos tecitos de Tilo, bien fuerte para calmarte, porque eso es demasiado vai para tu salud.

Tauro

(Abril 21 – mayo 20)

Cambios de rumbo en los negocios pero los roces generan confusión, oikota la negocio ipyahua, eporandu porã ejapohagua nde rembiapo. No te sientas mal por dejar a cada uno resolver sus cosas, pea ndaha’ei nde problema.  Para las solteras hay romance en el aire, se liberan de ataduras y todo mejora.

Ha nde ansisaiterei con los cambios che amami del cielo, no vayes que na a ponerte así, algo pero demasiado ya bueno luego para calmar la ansiedad es un té de Hojas de Naranjo.

Géminis

(Mayo 21 – junio 21)

Tus esfuerzos serán reconocidos y recompensados. Nuevas ideas te inspiran a progresar. Habrá cambios constantes en tu casa, heta emba’apota nde rogape en los próximos días y vas a necesitar estar bien, reime ara al 100%, para hacerles frente de forma positiva.

Las pilas hay que recargarlas hina chamiga porque outa fuerte el esfuerzo y hay que estar chupete para que todo salga bien, tomala una buena infusión de Maca y  rerekota energía garantizada.

Cáncer

(Junio 22 – julio 23)

Se despejan algunos caminos pero se cierran otros, ojepe’a petei rape ha otro oñemboty, pero ani eñemondyi, alguna cosa que te está estresando tiene solución, va costar pero etopata mba’eicha rese. También vas a tener oportunidad de desarrollar tu lado creativo.

Ha a estrés ñandereko hasy ha ikatu ñande juka amiga, por eso hay ko que nomás andar calma, para vos y este fuerte estado de estrés algo muy bueno es una mezcla de Pasiflora y Valeriana, tomá como infusión.

Leo

(julio24 – agosto 23)

Eheja pe nemo pochy, busca gente nueva que te dé apoyo y buenas ideas. Hay gente cerca que no está pasando bien y eso te afecta, pero ani eheja upea oipuru nde espacio, ha ani emba’apoiterei.

Ha las tus energías hina están medio kanguy, tenés que energizarte, algo muy, pero muy bueno para eso es el Gingseng, tomá una cucharadita con jugos naturales ha listoma.

Virgo

(Agosto 24 – septiembre 23)

Ndaha’ei reho poraiterei nde con las finanzas, pero es por tu forma de comprar, vas a tener que economizar en algunas cosas. Es buen momento para conversar, ikatu ñemongueta porã hendie kuera, con las personas con las que tuviste alguna diferencia y resolver el tema de una vez.

Estarás con un rye vú mortífero, pero nada mejor para los gases que un buen tecito de boldo, tomá después de las comidas y listo.

Libra

(Septiembre 24 – octubre 22)

Estas madurando mental y espiritualmente, oita maa oipytyvota ndeve vas conocer gente nueva que sin darse cuenta, te va ayudar en el proceso. Vas a pasar más tiempo en casa con la familia, ikatu epytave hogape. También habrá mejoras en el trabajo.

Andas muy bien de tu salú amiga, seguí así, para reforzarte aún más tomale de mañanita tempranito antes del desayuno un jugo de un limón con dos cucharadas de miel.

Escorpio

(Octubre 23 – noviembre 22)

Cambios en el trabajo, pero iporave, también vas a encontrar tiempo para el ocio. Puede saltar algún tema familiar pero ani ejepreocupa, ndaha’ei tuicha mba’e.

Andas con un chiqui de py’a raku, nada como un buen remedio refrescante para aliviar, tomale agua de Ka’apiky  y vas a ver como mejorás en un sapy’aite.

Sagitario

(Noviembre 23 – diciembre 21)

Haz lo que te haga sentir bien, ejapo pe mba’e nde reipotava, pero con especial cuidado de no cometer algún error del que vas arrepentirte más tarde, pero ani ejapo vai, y no dejes que las personas en casa o en el trabajo te distraigan de tu objetivo.

Andás medio con insomnio hina, algo que te va ayudar a dormir tranqui chamiga es el Mburucuyá, tomale un juguito por las noches ha santo remedio, reketa mbarakajaicha.

Capricornio

(Diciembre 22 – enero 20)

Nde porã paite ko’anga, hacer cosas buenas te hace sentir bien. Tus finanzas también andan bien. Pero hay cuestiones familiares o de amistades por resolver, no digas las cosas tan directamente porque se puede malinterpretar.

Unos akã rasy te andarán incomodando nada muy bravo y que un tecito de manzanilla no te ayude a sobrellevar, metele amiga.

Acuario

(Enero 21 – febrero 19)

Te vendrá bien salir a explorar nuevos territorios. Epensa porã mba’e reipota ha eho hese. Ani ekaru eterei, el exceso y mezclar diferente tipos de comida van traerte problemas. Un poco de tensión estos días, resultado de muchos meses de trabajo intenso, necesitas distraerte con cosas diferentes a la rutina de todos los días.

Algo que te va a ayudar a liberar pya’e porã  de la tensión es un buen tecito de flores de Azahar con un chorrito de miel, listoite el tema.

Piscis

(Febrero 20 – marzo 20)

Estás demasiado susceptible y todo te molesta, con la sensación de que te empujan a una situación incómoda. Mucho trabajo y responsabilidades no te dejan respirar tranquila. No te avergüences por no haber entendido algo, es solo volver a preguntar y seguir, eporandu porã ha ehota rei hese.

Andas medio con unos py’a jeré, pero es cosa de la tensión nerviosa nomás, tomale unos tés de Jaguareté Ka’a por las noches y te vas a sentir mejor.

Déjanos tu comentario