PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Será atinado contenerte y actuar con cautela, ejejokóimike amiga. Surgirán los obstáculos pero los vas superar pero sin ningún problema luego.  Che ama tu atracción será respondida con amorosa ternura; todo marcha pero muy bien ko en la pareja.

Un poco de py’a raku esta semana, necesitás tomar más agua y de paso tomar agua refrescante de Ka’apiky para acabar con los ardores.

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Tu paciencia se adaptará a las circunstancias y sentirás que es la hora de los cambios. Un entusiasmo renovado ilumina la intimidad y te provee optimismo, el amor ko va a estar a full en este febrero.

Los akã rasy también van a estar a full, puede ko ser hina que te falte algo de cafeína, apenas sientas una incomodidad tomale un cafecito negro buen fuerte y listoma.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Una de tus convicciones te meterá en líos, ¡hake! Si querés buenos resultados…EÑECALMÁ. Momento excelente. Tu carisma atraerá a varias personas de tu entorno cercano.

Esta semana andás medio nerviosita hina, muita calma nessa hora he’i rapai, tomale un buen té de Pasiflora para mantener las emociones kuera a raya.

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Si cambiás de actitud, tu entorno comenzará a cooperar, anivé nde argel. Lo más simple será un acierto. Si continúas siguiendo en todo a tu pareja, tus preferencias correrán peligro hina, eñembovaléara.

Andás muy pirevai estos días, hay que mejorar el humor, algo que te va a ayudar mucho es un técito de Gingseng tomale con un chiqui de miel.

LEO

(julio 23-agosto 22)

Un viejo amigo se convertirá en contacto vital que hará crecer tu negocio, outa hina la platingui amiga. Tu liderazgo brillará. La vida social te hará vivir momentos que anticipan un estupendo romance, ¡hake el amor!

Andas medio kaigue hina, necesitás ponerte las pilas para continuar brillando che ama del cielo, tomale para eso dos cucharadas de Jalea Real a primera hora de la mañana.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Tu temperamento riguroso chocará con los que trabajan a ritmo lento. Se paciente anike nde kangueroti. El entusiasmo de la pareja sufrirá altibajos. El diálogo será revelador, ¡anivé nde akã cuadrado!

Tu problema chamiga es que andas insoportable, hace falta calmarse un chiqui, tomale un técito de Tilo que te va a venir de lujo.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Conviene detener tu impulso locuaz y concentrate en los reclamos que te hacen, ehendumiara los otrope. Planteá tus diferencias en la pareja y surgirá una inesperada una divertida confesión.

Un poco de ahy’o rasy, pero nada complicado, tomale miel con limón y canela y listo.

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Unos asuntos kuera no se resolverán de acuerdo a tus planes pero descubrirás los errores. Alguien hina te tratará con afecto y derribará tu actitud desafiante; te vas ko a enamorar amiga.

Esta semana vas a andar medio nerviuda y un poco dramática, hay que calmarse un poco, porque la ansiedad y el nervosismo no son nada bueno, para aliviarte un poco un tecito de Valeriana te va a venir muy bien.

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Con audacia y una buena idea obtendrás un negocio que asegura ganancias, outa hina el efectivo. Tu necesidad de libertad confundirá a tu pareja y hará que surjan celos, decile nomás que a veces te gusta disfrutar de tu compañía.

Y los gases no te dejan amiga, y hay que ir tomando constantemente unos tecitos de Boldo, después de las comidas y evitar las cosas que producen gases, azúcar, gaseosas y panificados en general cortá un chiqui.

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Sorprenderás a los demás generando propuestas que resultan positivas, nde valeiterei ya. Alguien que comprende tus temores te impactará; querrás mantenerlo cerca, hake el apasionamiento pasional.

El calor y el aire acondicionado kueras te hace sarambí, está todo tî pa’a, pero nada que unas inhalaciones de Eucalipto no vayan a resolver.

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

La intuición de un amigo te guiará hacia el éxito en una operación económica, nde rica repytata masomeno. Los caprichos de tu pareja te irritarán; tenga paciencia, te acordaspa que vos antes hacías lo mismo.

Igual para el ñembonervio que andas sintiendo algo bueno es una agüita refrescante de Menta’i te va a ayudar a refrescarte y calmarte.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Tu alma sensible te ayudará a entender la actitud de un allegado pero no bastará, ivaita la situ. Te sentirás atraída por alguien en un emotivo momento; inevitable romance chamiga.

Y a veces ko sos demasiado sensible que andás toda triste y pila’i por los rincones, pero no te vayas a preocupar tomale unos gramitos de jengibre con un refrescante jugo natural y que vuelva tu alegría.

Déjanos tu comentario