Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Llegarán datos vitales que necesitás para aumentar tu negocio, outa hina la platita. Habrá gastos imprevistos, anive re gastaitereike. Alcanzarás la armonía erótica que disuelve todo conflicto y te hace soñar.
Hake de la pasión te puede dejar agotada, algo muy mbareté para tenerte con las pilas a full es la Maca, tomá una cucharadita de extracto con jugo natural y listo.
TAURO
(abril 21-mayo 20)
Las discusiones con asociados aumentarán por mala comunicación pero todo irá bien, no tenés que ko ser más tan argel. Una visita sorpresa atraerá cambios que facilitarán la llegada del romance, okyta el amor.
GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Te relacionarás con personas que acceden a lugares que deseas conocer, nde curiosa hina. Falsos rumores. Serás hincha pelo pero una mentira parecerá ser verdad y creará una confusión, anivé nde japuti.
CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Con tu espíritu práctico decidirás iniciar refacciones en tu negocio o en tu morada. Termina con las buenas intenciones; tu encanto conquistará a alguien que quedará cautivado por tu belleza de diosa y pantera.
El py’a raku será una constante estos días, nada que la Menta’i no soluciones, tomalo como agua refrescante o con el tereré.
LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y tu insistencia facilita que las tareas fluyan con calma y cumpliendo con los plazos, nde vale formal en tu laburo. Una cierta persona quedará prendada por tu fuerte carisma pero no ani rejapura.
VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Días propicios para hacer valer sus derechos y generar resultados positivos. Dulces vivencias evitan los malentendidos y aclaran los sentimientos profundos, reime poraitereita la nde persona amadandi.
LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Favorable para aplicar el método que te da óptimos resultados ha outa hina la éxito. La armonía en la pareja crece y revive el fuego romántico de la primera cita, okaipata hina el fuego de la pasión.
Y para encender más las pasiones kuera, he’i los chinos que el Gingseng es un excelente afrodisiaco natural, unos 20 gr mezclado con jugo natural ha listo.
ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Se dan las condiciones propicias para iniciar tu propio negocio. Hay que ser paciente, anike eñembonervioti. Una tierna intima suaviza los roces en la pareja y puede hacer las paces.
Ha los nervios ko te da todo pya’a jere, para pasar estos malestares, el jengibre es hina especial, tomá unos tecitos y san se acabó el malestar.
SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Tu tendencia a criticar te impide lograr cooperación, menos charla y más acción hina ndive, reñe’eitereimango. Con tolerancia, todo mejorará entendespa. Recuperarás el optimismo y la confianza y te percibirán irresistible, nambré cautivadora total cuando no sos pirevai.
CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Tu carácter reservado te servirá para enfrentar las dificultades actuales, calladita te vez más bonita he’i el dicho. Tomarás coraje y vencerás tu timidez para corresponder la seducción de tu pareja.
Y estes días ko andar reservada te va a dar un michimi de ansiedad, pero nada que un buen té de pasiflora no vaya a solucionar.
ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Aunque no es ko que sos optimistaiterei, la empresa planeada mostrará indicios de éxito. Luego de una pelea, se fortalecerá la unión de la pareja, renovando votos, y pensana más antes de ser argel mortal, así ko las cosas no andan.
Ha nde nerviosa reipa, no hay ko que ser así, porque eso no te hace nada bien, igual si está hasy para controlar, tomale un tecito de Valeriana todas las noches.
PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Efectuarás los ajustes finales a un viejo proyecto que mejora tu estilo de vida, demasiado chuchi ya van a andar por la vida. Tu alma sensible disipa tensiones en la pareja y deriva hacia la ternura; nuevo plan a futuro a la vista he’i.
Y este tiempo caluroso formal con tormentas kuera va a hacer que tu inmunidad esté un poco kanguy, bajale jugo puro de un limoncito con dos cucharadas de miel, para un shot de vitamina C.

Déjanos tu comentario