PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Alcanzarás las metas si moderás tus impulsos y escuchás un poco más a tu entorno, anivé nde aka cuadrado. Tu fuerte seducción te precipitará hacia una conquista que dará que hablar.

Esta semana estarás con el estómago caliente, nada que un buen litro por día de agua de Ka’apiky no solucione.

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Problemas en el área comercial o trámites que se postergan. Tu habilidad triunfa. Una súbita confesión hará que surjan sentimientos que crees no tener en tu corazón. Chake!

El cansancio te está tomando la vida, kane’o mortífero y necesitás vacaciones, pero como no es el momento, un buen jugo de frutas natural con una chucharadita de Jengibre harán la diferencia.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Conviene poner a buen resguardo las cosas de valor. Riesgo de pérdidas o extravíos, hake con los amigos de lo ajeno che ama. La relación afectiva se verá perjudicada por familiares entrometidos; los alejará. Fuera los chismosos.

Los nervios te traeran de los pelos, algo muy bueno además de refrescante es la Menta’i, tomala como agua refrescante o con el tereré.

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Las ganancias crecen en tu negocio y da lugar a muestras de singular compañerismo, interesada la gente. Tu alma sensible provocará que alguien tenga valor para expresar tu atracción, pero anike nde argelti.

El karú vai es algo típico en vos y así también las consecuencias, algo bueno para estabilizar el aparato digestivo es el Jaguarete Ka’a tomalo como infusión por la noches.

LEO

(julio 23-agosto 22)

Personas influyentes te reprocharán que tomás riesgos pero los deslumbrará con su éxito. Llegará inesperada invitación y el romance que ansía se dará en cita inolvidable, hake el amor.

Un poco de insomnio vas a tener en estos días nada que una Valeriana no solucione, ha opá el problema.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Tus logros te colocarán en buena posición y esto llegará a personas influyentes, nde valé formal. Una equívoca respuesta provocará una ruptura algo precipitada, anivé nde argel; reflexioná.

Los nervios nde jukata ya, el pirevai está a full, tomale un tecito de Menta, y se acabó el pleito, pero tomá todas las noches  antes de ir a la cama.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Posible extravío de objetos valiosos. Conveniente iniciar un control de gastos, anike nde sogueti antes de tiempo, puku enero. Plenitud de la pareja en la vida social y en la intimidad por dialogar a tiempo, peje porta porake.

Y vamos na a hablar de pasiones, algo mbareté porá para mantener el fuego del amor es la Catuaba, tomá una cucharadita de extracto mezclada con jugos naturales ha oima.

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Nde valeiterei por eso vas a poder resolver en un sapyaite problemas que no te dejan dormir. Un romance se revelará de improviso y hará que cierta gente sufra de envidia, hake iñenvidiosa las chicas, cuidado.

Y vas a andar medio ardida en estos días, nada como el Kokû para darte una refrescada interior, tomá como agua refrescante o con el tereré.

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Tu optimismo vence las dificultades y se convierte en el secreto de tu éxito, nambré masiado mbarete ya sos. Una invitación te creará un grato compromiso e iniciará una relación estable, he’i tus astros kuera.

Ha nde ansiosaiterei, muita calma nesta hora he’i rapai, tomale un rico jugo de Mburucuya en esos momentos de nervios ha opá el problema, cuidado que da sueñito.

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Te reclamarán que dejes de trabajar fuera de hora y te atengas a tu horario, ya ñembo nervio lo mitã en casa por eso, pero depende de vos. Te vas ko a sentir muy feliz por ocuparse de tu pareja; feliz anga se va a poner.

Te hace nio falta levantar esas pilas, porque demasiado ya laburás, entonces sabés lo que espectacular para esto? Miel con jalea real, tomale dos cucharadas al empezar el día.

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Justo a tiempo, llegará la platita que necesitás para resolver cierto asunto pendiente. Tu modo de encarar la relación evita discusiones y crea una dulce armonía, nde jyky mortal.

Y este tiempo de calor aire acondicionado sarambí le va a hacer a tu inmunidad, aprovechá y bajale medio limón con miel y listo.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Tu encanto derribará las barreras que se levantan cuando iniciás negocios nuevos, nambre e conquistapata enteromba’e. Inicia un romance que cura heridas del pasado y le prepara para amar plenamente he’i la nde lunación estes dias.

Ha ko tiempo haku vai, ha la aire acondicionado frio como la heladera, nde jukata, alergia memete tu vida, hacele unas inhalaciones de Eucalipto todas las noches y vas a estar joya.

Déjanos tu comentario