PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

ARIES

(21 marzo a 20 abril)

Resolverás asuntos pendientes y te sentirás mejor. Un viejo sueño se concretará. Te invitarán a un hermoso lugar y allí conocerás que puede que sea tu alma gemela.

Y después de las fiestas hay que ponerse en forma y limpiarse un chiqui, algo genial para arrastrar todas las delicias de año nuevo y navidad es la Piña, comé dos rodajas en ayunas y listo.

 

TAURO

(21 abril a 20 mayo)

Vas a encontrar más cooperación de lo normal en tu negocio, va a ser un me hallo total. Tu coraje será valorado. Un malentendido será el condimento para una cita que comenzará accidentada.

Y ya es hora de ir limpiandonos un mejunje que te va ayudar un montón es un licuado de Piña con Jengibre,  tomalo a la mañana antes del desayuno.

 

GÉMINIS

(21 mayo a 21 junio)

Llegan amigos y le dan un fuerte apoyo a tu idea. Relajate; los problemas disminuirán. Te conviene dejar de discutir por todo. Un gesto sutil cambiará las cosas.

Y para recuperar el estado después de tanta comilanzas por las fiestas este brebaje detox hará milagros por vos: 5 cm de apio, 1 pepino, el jugo de un limón, una cucharada de postre de jengibre rallado, un bowl de espinacas frescas, 3 manzanas y una cucharada sopera de perejil fresco picado, meté todo en la licuadora y listo.

 

CÁNCER

(22 junio a 23 julio)

Recibirá buenas noticias sobre negocios iniciados por vos. Harás nuevos planes. Si dejás de ocultarte detrás de tu coraza de acero inox, las cosas serán más favorables en la pareja.

Luego de las fiestas, la manera más eficaz de limpiar el cuerpito es con frutas, un licuado de papaya y avena con una cucharadita de miel te van a dejar lista para próximos desafíos.

 

LEO

(24 julio a 23 agosto)

Un encuentro fortuito te permitirá hacer aquellos contactos que serán muy valiosos. Tu carácter disipará tensiones y ayudará a que tu pareja exprese su sentir.

Y para dejar de sentirte pesada después de las fiestas, tomá abundante Agua de Coco, para hidratarte y hacer fluir para fuera todas la gostosura.

 

VIRGO

(24 agosto a 23 septiembre)

Te esperan unos días ajetreados, pero superarás los problemas que se presenten. Tu pareja y el hogar serán el remanso que necesitás; te esperan agradables momentos.

Una buena manera de limpiar el organismo es con una sopita fría de lechugas, tomala por las noches y listo, te vas a sentir fresca como una lechuga.

 

LIBRA

(24 septiembre a 22 octubre)

La timidez juega en tu contra pero tus iniciativas serán bien recibidas. Tu irresistible carisma atraerá a una bella persona que quedará cautivada; romance en puerta.

Algo que te va a ayudar un montón a hacer un buen detox post fiestas es una poción de jugo de limón y pepino,  licuá todo y tomalo por la mañana.

 

ESCORPIO

(23 octubre a 22 noviembre)

Tu entorno se destaca por las conductas negligentes. Tomarás medidas, porque la cosa ya está mortalmente mal. Un amigo te presentará a la persona que se convertirá en su anhelo romántico, qué tal?.

Ah las fiestas, siempre queda un sabor amargo de tanta comilanza y bebida, pero para estar mejor nada como un buen manguito congelado, aprovechando la temporada, cortalo en cubitos y comelo en el desayuno.

 

SAGITARIO

(23 noviembre a 21 diciembre)

Conviene tener reserva y no dar confianza a personas recién llegadas, siempre un pie atrás. Una mala experiencia no debe ser la regla. Dejá fluir tu atractivo carisma.

Hay que hacer un exorcismo pos fiesta, y esta poción de 2 zanahorias, 1 cucharada de cúrcuma (si no encontrás reemplazá por jengibre) y 1 naranja harán expulsión del exceso de gostosura de tu cuerpo.

 

CAPRICORNIO

(22 diciembre a 20 enero)

Las cosas marchan bien pero una discusión encenderá una alarma. Es importante que mantengas alejadas a personas entrometidas y los malentendidos por fin terminarán, fuera los chismosos.

Te está pesando la vida, pero es nada más por los excesos de fin de año, nada que este mejunje verde detox no solucione: 1 taza de espinacas, 1/2 taza de piña cortada en cuadritos, 1/2 pepino, 1 manzana, a la licuadora todo y listo.

 

ACUARIO

(21 enero a 19 febrero)

Una vieja idea será el inicio de un camino exitoso. Surgirán contactos valiosos. Un encuentro fortuito permite que te acerques a alguien con irresistible belleza.

Ah como comiste en las fiestas y ahora viene el arrepentimiento, pero tranqui, esta poción magica te dejará de lujo: ¼ de taza de gel de aloe vera fresco (tipo la baba que está dentro de la hoja), 1/2 taza de frutillitas congeladas, 1 taza de agua y 1 cucharada de jugo de limón, licuá todo y tomalo sin asco.

 

PISCIS

(20 febrero a 20 marzo)

Llega información que te obliga a hacer cambios sobre la marcha. Días propicios para poner las cosas en orden . Estate alerta, en tu entorno habrá un admirador secreto que se enamorará de vos. Hake!

Y para mantener tu belleza luego de las festicholas, comilanzas y bebederas, nada como un riquísimo jugo de Remolachas y Limón, 1 remolacha grande, pelada y picada, 1/2 taza de jugo de limón fresco, 3-4 tazas de agua fría, hielo, te vas a sentir tan fresca y revigorizada que ni que!

Déjanos tu comentario