Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(21 marzo a 20 abril)

Imponés límites a personas que hablan mucho y hacen poco. Un litigio termina. Aclará malentendidos que enfrían la pareja y llegan los momentos apasionados.

Después de las comilonas algo bueno para limpiar el organismo es un buen tecito de Hinojo, tomalo durante la semana y vas a estar de lujo para el año nuevo.

 

TAURO

(21 abril a 20 mayo)

Te hacen reclamos frente personas influyentes. No te estreses, tu posición no será afectada. Una amorosa confesión llega, inesperada. Preparate, será algo inolvidable.

Cuando nos vamos de copa a veces las cosas se ponen feas, algo genial para la resaca es la Miel, dependiendo del grado de resaca tomale cuantas cucharadas sean necesarias, hasta un máximo de 5.

 

GÉMINIS

(21 mayo a 21 junio)

Discusión con allegados reactivará conflictos que creés superados. Paciencia. Tensión en la pareja. Cambiar de tema o huir no será lo cierto; urge dialogar.

Para digestiones lentas y pesadas, algo genial es un buen té de menta, tomalo por las mañanas y preparate con todo para recibir al año nuevo.

 

CÁNCER

(22 junio a 23 julio)

Dinero a cuentagotas. Conviene valorar tu  propio esfuerzo; allí está el secreto de tu éxito. Una bella persona quedará prendada de tu actitud tímida; el romance se avecina.

Para las bebederas de fin de año algo perfecto es el Tomillo, tomalo como infusión y preparate para Fin de Año.

 

LEO

(24 julio a 23 agosto)

Una situación difícil cambiará si tomás la decisión correcta; aunque tu entorno no te apoye. Tu pareja te insistirá en que no reprimas tus sentimientos. Estarás encantadora.

Para pasar todas las delicias de navidad, nada mejor que un buen té de Manzanilla, ayuda a digerir todo y te deja como nueva.

 

VIRGO

(24 agosto a 23 septiembre)

Tu temperamento mejorará las condiciones de trabajo para bien de todos. Habrá una calma que precede a la tormenta: mejor no actuar bajo impulsos y esperar.

Un buen mejunje para recuperarte de las resaca es un jugo de Naranja, Manzana y Mandarina, licuá todo, colá y tomalo rapidín.

 

LIBRA

(24 septiembre a 22 octubre)

Sentirás que te han asignado un papel secundario en un negocio que fue tu idea. Tu equilibrio te permitirá ver rasgos encubiertos de ternura en tu nueva pareja.

Comilonas de navidad, digestión pesada, algo espectacular para estar 0km es un buen Té de Melisa, tomalo al despertarte y antes de dormir.

 

ESCORPIO

(23 octubre a 22 noviembre)

Tus rivales insisten en que tus ideas son impracticables pero vencerás a la envidia. Se suavizan los roces y el diálogo da sus frutos. La armonía crecerá.

Estómago pesado de la delicia de comida de navidad? Algo que te ayudará a digerir todo sin estrés es la Piña, comé varias rodajas en el desayuno y limpiá tu organismo.

 

SAGITARIO

(23 noviembre a 21 diciembre)

Oscilarás entre ser genia o loquilla. Buscá un equilibrio y te creerán. Tu alegría disipará la tristeza de alguien que se siente atraído por vos.

Resaca, que nada, un buen jugo de Limón hará la magia para recuperarte, El limón tiene propiedades laxantes, ayuda a depurar el hígado y aportará minerales perdido a causa del alcohol.

 

CAPRICORNIO

(22 diciembre a 20 enero)

Resolvés un asunto delicado pero a costa de cambiar el rumbo actual. Disfrutá de gratos momentos con alguien que no disimula su afinidad con vos.

Indigestada, tranqui, nada que el mágico Gengibre no solucione, ayuda con las nauseas y además mejor la digestión y encima te dá todas las pilas.

 

ACUARIO

(21 enero a 19 febrero)

Querrás imponer tus ideas a pesar de las quejas. El resultado será excelente. La distancia en tu pareja se acorta o desaparece cuando comparte juegos íntimos.

Copitas de más esta Navidad? Na tranqui, un té de Banana hará milagritos, herví una banana madura en 250 ml de agua y san se acabó.

PISCIS

(20 febrero a 20 marzo)

Comienza actividad en la que podés unir mente y corazón. Generarás negocios. Sensación de mayor unidad; júbilo y placeres compartidos con tu alma gemela.

Te comiste todo y ahora te arrepentiste, nada, no te arrepientas la vida es corta, algo que te va a ayudar con la digestión es un buen té de Jaguarete Ka’a amargo como lo más, pero súper efectivo.