Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(21 marzo a 20 abril)

Mantendrás discusiones sin medir las consecuencias. Tomá recaudo o habrá problemas. Andate directo al punto de lo que querés decir y la armonía llega de modo inesperado.

Esta semana los nervios te torturan, un buen té de Valeriana hará milagros, tomalo a la noche.

TAURO

(21 abril a 20 mayo)

El apoyo de tu entorno será vital para demostrar tu potencial en negocios nuevos. La seducción te predispone a compartir secretos. Será muy divertido y revelador.

El exceso en la comida es algo natural tuyo, a cuidarse y para a indigestión, nada mejor que un buen té de Jaguareté Ka’a

GÉMINIS

(21 mayo a 21 junio)

Aventajarás a gente experta en temas delicados. Controlá tu tendencia a exagerar. Hallará un lugar fascinante para explorar junto a tu pareja; armonía en plenitud.

Algo para avivar el fuego de la pasión es la Catuaba, tomalo como té y tendrás mucho amor para dar.

CÁNCER

(22 junio a 23 julio)

Tu audacia cambiará la opinión de gente que está influida por el uso y la costumbre. El desánimo empañará lo que debiera ser un grato momento; animate a disfrutar.

Para las decepciones nada mejor que un buen té de Gingseng con miel, adiós tristezas,

LEO

(24 julio a 23 agosto)

Una capacitación le llena de energía y le transmite puntos de vista audaces y nuevas ideas. Controlá tus impulsos y escuchá el pedido insistente que te hace su pareja.

Algo muy bueno para controlar la ansiedad es un té de Pasiflora, cuando sentís que vas a explotar tomale un tecito y listo.

VIRGO

(24 agosto a 23 septiembre)

Tus rivales tratarán de captar la voluntad de tu entorno pero no podrán. Las habladurías afectan la armonía de la pareja. Mejor será dialogar sin mediadores.

Estarás con la garganta un poco irritada, algo que resuelve esto bien rapidito son gárgaras de hoja de Guayaba, hacelas a la mañana y a la noche y listo.

LIBRA

(24 septiembre a 22 octubre)

Una repentina ausencia te obligará a cambiar el rumbo sobre la marcha. Tratarás de resistirse pero una persona que ves cada día le cautivará plenamente.

La inmunidad está un poco baja, y te están saliendo dolorosas aftas en la boca, algo genial para esto es una mezcla de Agua Oxigenada con Agua en partes iguales, además ayuda a higienizar la boca.

ESCORPIO

(23 octubre a 22 noviembre)

Resolverás una tensa situación con gran coraje. Evitá correr riesgos. Las amables vivencias con una amistad pronto se convertirán en dulce romance.

Agitá ese romance con un poquito de Jengibre, afrodisiaco natural, toma unos gramitos con jugo natura y listo.

SAGITARIO

(23 noviembre a 21 diciembre)

Alguien de confianza intentará involucrarte en un negocio fantasioso. Conviene poner límites a su inagotable simpatía. Te pedirán un mayor compromiso.

Las energías andan bajas, necesitás levantar las pilas, nada mejor que dos cucharaditas de Jalea Real todas las mañanas.

CAPRICORNIO

(22 diciembre a 20 enero)

Un amigo te pondrá en aprietos porque aceptará una cláusula riesgosa. Un vibrante deseo querrá abrirse paso cuando alguien especial se dirija a vos.

Mucha calma en esta hora, tomate unos tecitos de Manzanilla para relajar la mente y pensar con claridad.

ACUARIO

(21 enero a 19 febrero)

Asuntos inconclusos y negocios que se estancan encenderán alarmas. Tomarás el timón. Tu pareja elude el diálogo y da excusas realmente increíbles ¡Atención!

Estarás tensa, nada como agua de Menta’i para refréscate el cuerpo y la mente, tomalo durante el día.

PISCIS

(20 febrero a 20 marzo)

Dedicás más tiempo a pagar que a cobrar. Debés equilibrar las cosas o surgirán pérdidas. Tus iniciativas serán disfrutadas por tu pareja y causarán gratos momentos.

Estarás un poco alérgica en estos días, nada que unas inhalaciones de hoja de Eucalipto no solucione.

Déjanos tu comentario