Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(marzo 21 – abril 20)
Todo va bien pero estate alerta; querrán culparte por los errores de otra área. Un encuentro fortuito hará que tu corazón vibre  de emoción y te prepares para un ardiente romance.

Los nervios estarán un chiqui alterados, pero tranqui, nada mejor un delicioso Jugo de Mburucuyá, refresca y ayuda a relajarte, da sueño así que tomalo con precaución.

TAURO

(abril 21 – mayo 20)
Tu apacible mundo tendrá un desafío que hará temblar tus cimientos. Habrá ingresos extra. Atendé los reclamos y escuchá con sinceridad; estás sofocando a tu pareja.

El estrés te producirá algunos problemas digestivos, nada mejor que un buen té de Burrito por las noches y listo.

GEMINIS

(mayo 21 – junio 21)
Con tu gran intuición resolverás dificultades creadas por gente malvada. Vencerás los obstáculos que interpone tu pareja para dialogar y la verdad será develada.

Situaciones de estrés se viven esta semana, los nervios te jugarán una mala pasada, nada mejor que un buen té de Pasiflora.

CANCER

(junio 22 – julio 23)
Dejarás de lado la inseguridad y te afirmarás para tomar una decisión difícil. La cercanía de una ex pareja alterará tus nervios. Viví el presente y no sentirás culpas.

Para esos nervios alterados algo muy bueno es un té de Anís y Manzanilla, calma los nervios y además calma el estómago que estará un poco incomodado.

LEO

(julio 24 – agosto 23)
Convencerás a tus allegados de las ventajas de un proyecto que promete buenas ganancias. Los gastos de la pareja serán motivo de discusión; te reclamarán por gastar demasiado.

Estarás un poco ansiosa esta semana, algo que te traerá paz es un buen té de Hojas de Naranjo y obvio gastar menos.

VIRGO

(agosto 24 – septiembre 23)
Termina una etapa de cancelaciones y demoras; tiempo propicio para negocios nuevos. Los gestos y señales ya no podrán disimularse; el romance es inminente.

Tu inmunidad estará un poco debilitada, algo que te hará mucho bien es tomar todas las mañanas en ayunas medio limón con dos cucharadas de miel.

LIBRA

(septiembre 24 – octubre 22)
Se concretan esta semana medidas de vital importancia para tus negocios. Preparate. Tu obstinación será la causa de las peleas pero podrás reconciliarte en la intimidad.

Y nada mejor para una buena reconciliación que corteza de Catuaba, tomalo como té y a disfrutar.

ESCORPIO

(octubre 23 – noviembre 22)
Tendrá habilidad para manejar situaciones difíciles; es hora de un aumento. Le darás más tiempo y lugar a aquellos momentos apasionados con tu pareja.

Y para aumentar la pasión en la pareja, algo excelente es el Gingko Biloba, tomalo como té pero con moderación.

SAGITARIO

(noviembre 23 – diciembre 21)
Dificultades en los negocios serán un desafío pero mantendrás el rumbo. Con su optimismo lograrás una tregua en la pareja para dar fin a un conflicto.

Un poco de agotamiento esta semana, algo bueno para ello es el Polen de abeja, consumí una cucharadita con miel o jugo y listo.

CAPRICORNIO

(diciembre 22 – enero 20)
Surgen problemas porque adoptas medidas rígidas. Sé más flexible y verás que mejora. Una controversia en la pareja se resolverá expresando sentimientos ocultos, siempre es bueno hablar.

Esta semana estarás medio depre, nada que no mejore con un buen té de Damiana, tomalo con frecuencia que vas a mejorar.

ACUARIO

(enero 21 – febrero 19)
Cargarás con culpas de los demás pero nadie te lo reconocerá. El éxito llega. Se avecina un romance que terminará con una etapa de relaciones inestables.

Estarás con bastante ansiedad esta semana, algo que te puede ayudar es la Valeriana, una infusión cada noche y listo.

PISCIS

(febrero 20 – marzo 20)
Lograrás satisfacer tus necesidades materiales apelando a tu mente inteligente y sensible. Conocerá a alguien que te llegará directo al corazón y encenderá amoroso fuego.

Un poco de irritación de garganta esta semana, algo muy bueno son gárgaras con hoja de guayaba, herví en agua unas cuantas hojas, cuando esté tibio hacé las gárgaras.