Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(marzo 21- abril 20)
Una decisión apurada puede perjudicar todo el esfuerzo invertido. Paciencia. Tu estilo enérgico de amar será apreciado por alguien que te admira en secreto.

Esta semana un poco de problemas intestinales, algo bueno para regular los intestinos es un buen jugo de piña con menta, tomalo todas las mañanas.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)
Un amigo reaparece y aporta su capital y una brillante idea a tu emprendimiento. Alguien conmoverá tu apacible mundo con un gesto que se verá irresistible.

Estarás con un poco de nervios esta semana, algo bueno para lidiar con eso es un buen té de Tilo. Tomalo por las noches y listo.

 

GEMINIS 

(mayo 21-junio 21)
Tendrás la necesidad de expresar tu punto de vista, sabiendo que iniciarás una discusión. Los celos dividirán a la pareja pero para vos será un juego; cuidado.

El ardor estomacal será una constante, estás necesitando refrescar el organismo, algo muy bueno es el agua de Menta’i, toma con el tereré o como agua. Cuidado que baja la presión.

 

CANCER 

(junio 22-julio 23)
Crees que todos están equivocados y tu idea es, no sólo la mejor sino la única válida. Mejor, escuchá. Día especial para perdonar y dar una nueva oportunidad; todo se armoniza.

Esta semana te sentirás un poco agotada, nada que el Gingseng no pueda resolver, colocá 20 gr. en un jugo natural y listo.

 

LEO 

(julio 24-agosto 23)
Momento especial. Surgirán oportunidades y el contacto con jefes será mejor. El carisma de alguien aportará tensión a un posible romance; será divertido.

Un poco de ansiedad a la vista, nada mejor para relajarte suavemente que un buen jugo de Maracujá, endulzalo con miel y listo, pero cuidado da un poco de sueño.

 

VIRGO 

(agosto 24-septiembre 23)
Habrá problemitas por la situación económica pero te vas a lucir con nuevos logros. Expresará sentimientos con fluidez a una persona especial y el romance crecerá.

El romance está viento en popa, para darle más fuerza nada mejor que un té de corteza de Catuaba.

 

LIBRA 

(septiembre 24-octubre 22)
Una dificultad inhibe tus respuestas al punto de negar tus logros. No es el camino. Superarás un tenso momento provocado por terceros, luego, reconciliación.

Nervios, al borde de un ataque de nervios, algo genial para evitar caer en esto es un té de Flores de Azahar, endulzalo con miel y listo.

 

ESCORPIO 

(octubre 23-noviembre 22)
Te harán una propuesta que te disgusta pero tomarás lo positivo. Llega dinero. Familiares incomodarán a la pareja, tu respuesta será enérgica pero justa.

Los nervios te causan problemas digestivos, el Jaguarete Ka’a es excelente para digerir los nervios, tomalo como té por la noche antes de dormir.

 

SAGITARIO 

(noviembre 23-diciembre 21)
Participás de eventos que no te convienen pero tu espíritu curioso es más fuerte. Te entusiasma la cercanía de cierta persona; el romance será un hecho, pero si estás en pareja será un problema.

Gases intestinales te darán muchos dolores abdominales, algo bueno para esto es el Boldo, tomalo como té después de las comidas principales.

 

CAPRICORNIO 

(diciembre 22-enero 20)
Crisis laboral; la cooperación se resiente. Manejate con diplomacia. Tu nueva actitud favorecerá que tu pareja prefiera estar con vos más tiempo.

Los problemas laborales están creando mucha tensión y los nervios se alteran, algo bueno para esto es un té de Manzanilla.

 

ACUARIO 

(enero 21-febrero 19)
Ponés a funcionar una de tus ideas y resultará transformadora. Recibirás aprobación. Olvidás una fecha importante y te lo van a reprochan; momentos de disgusto en la pareja.

Mucha calma en esta hora, la cabeza en caliente no es buena consejera, ideal relajarse y para que te ayude en eso algo excelente es la Valeriana, tomate un técito con miel y listo.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)
Los retrasos disminuyen; los obstáculos ceden y todo comienza a fluir con rapidéz. Te enfrenta a una crisis que hará madurar a la pareja; nace una nueva etapa.

Momentos depre serán constante esta semana, un antidepresivo natural que te hará mucho bien el el Jengibre, tomate un tecito de esta raíz y listillo.

Déjanos tu comentario