PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Te llegan noticias que favorecen tu economía. Semana propicia para hacer las compras. Metiches invadirán tu intimidad pero los alejarás mostrando tu carácter.

Los nervios te jugarán una mala jugada esta semana, tomate unos tés de menta que te ayudarán bastante.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Los asuntos de dinero se te complican. Habrá cobranzas demoradas y gastos imprevistos. Se disipan los conflictos y salís a flote. Armonía en la pareja; planes y esperanzas.

Estás con la garganta un tanto irritada, tomate una mezcla de miel, limón y canela tibia a cucharaditas y listo.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Vas a iniciar nueva actividad que exige de tu gran capacidad para improvisar. Éxito resonante a la vista. Una pausa ayudará a ver las cosas cómo son en realidad con cierta persona.

Problemas digestivos presentes esta semana, a cuidar la alimentación y tomar un técito de Boldo después de las comidas principales.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Los roces con tu entorno revelarán divergencias. La competencia es dura pero ganarás. Expresá sentimientos que facilitan la atracción y dotan de frescura a la pareja.

Estás un poco agotada en estos días, algo muy bueno para esto es la Jalea Real, una cucharadita todas las mañanas en ayunas será de gran ayuda.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

La prosperidad es un hecho. Tus proyectos son aprobados y cobrás viejas deudas. Cuidado, el poder é ideas rígidas predisponen momentos tensos con tu pareja.

Preocupaciones te dejarán con insmonio, algo excelente tanto para relajarte como para poder dormir es la Valeriana, tomá una infusión antes de ir a la cama y dormirás como un ángel.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Semana favorable para proyectos personales que favorecen tu autonomía económica. Tu rica sensibilidad arrasará con una barrera que antepone cierta persona.

Los cambios de tiempo están haciendo estragos en tu piel, algo genial para combatir la resequedad es una mascarilla de aloe y miel, dejala actuar por unos minutos y listo.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Acciones de tu entorno provocan problemas que te obligan a recortar gastos. Tu cálido brío dotará a la pareja de fuerte erotismo al compartir vivencias.

Algo muy bueno para mantener la pasión al rojo vivo es un té de corteza de Catuaba, excelente afrodisiaco natural, tomalo com moderación.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Tu actitud obstinada provoca choques con tu entorno. Actuarás con soberbia. Te presentarán a quien se parece al amor de su vida; tendrá ardiente cita.

Algunos excesos te llevarán a sentirte con un poco de indigestión esta semana, ideal tomarte un té de Jaguareté Ka’a antes de dormir y cuidar la alimentación.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Accederás al crédito que facilitará tus proyectos. Se siente el clima de cooperación. Una confidencia provoca un conflicto en la pareja; el malentendido se aclara.

Los dolores de cabeza son una constante y esta semana estarán más intensos, algo excelente para esto es el Café, tomalo negro, puro y buen fuerte y listo, pero a no abusar.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Acuerdos poco claros derivan en situaciones tensas. Tu aporte será revelador. Con coraje, darás lugar a esa atracción que ya no podés ocultar a los demás.

Un poco de ansiedad ante lo desconocido te perseguirá, pero tranqui nada mejor que una infusión de Pasiflora para relajarte.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Superás una crisis de confianza y das paso a una gran seguridad en tu talento. El deseo gana fuerza y tu corazón fluye y se hace irresistible; te enamorarás perdidamente.

Un poco de agotamiento mental en esta semana, nada tan bueno como la Maca, para ayudarte, tomate un jugo natural con 20 gr de extracto y listo.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Metas muy altas te llenan de incertidumbre. Tus cuentas peligran por gastos. Tu pareja planea viajes que se convertirán en estímulo para la frágil intimidad.

Tu inmunidad estará baja en estos días, propensa a resfríos, necesitás reforzarla, algo genial con un aporte de vitamina C es el limón, tomá mitad del jugo de uno con una cucharada de miel y listo.

Déjanos tu comentario