Predicciones de la Dra Yuyera

Aries

(marzo 21-abril 20)

Semana complicada en el laburo, la envidia de algunos colega hará difícil la interacción en el trabajo, cuidado.  Los malestares laborales se están transmitiendo en el hogar, tu pareja reclamará, clama, la salud se puede ver afectada.

El estrés será la constante de estos días, hay que mantener la cabeza en frío e ignorar algunas situaciones por salud mental, un té de Flor de Azahar también puede ser de gran ayuda.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Nuevos desafíos en puerta, se vislumbran mejorías laborales y beneficios económicos. La pareja está en problemas, debés demostrar más cariño. Conflictos familiares están prestes a aparecer, intentá no darles mucha importancia.

La ansiedad te perseguirá esta semana, estados nerviosos te sacarán la paz, nada como un buen Té de Hojas de Naranjo para sobrellevar cualquier situación.

Geminis

(mayo 21-junio 21) 

Semana difícil en la casa y en el trabajo, hay que enfocarse más en las tareas para evitar problemas desnecesarios. El hogar también necesita de tu contribución, te sentís cansada todo el tiempo y no hay motivos aparentes.

Es importante realizar un chequeo médico, el agotamiento puede ser tanto psicológico como físico, algo bueno para darte un poco más de energía es el Gengibre, tomá 20 grs con jugo natural y listo.

Cáncer

(junio 22-julio 22) 

Tu personalidad conflictiva aparecerá esta semana haciendo la convivencia laboral contigo imposible, lo mejor ante los errores no es criticar, sino enseñar. El hogar estará enfrentado a causa de tu carácter, calma.

El nerviosismo es algo común en vos, pero está altamente exagerado, cuidado, tomate unos Tés de Pasiflora para calmarte.

Leo

(julio 23-agosto 22) 

El ambiente laboral mejora, y el trabajo en equipo se vuelve placentero, tu trabajo es tu vida. La familia se verá un poco abandonada, te reclamaran, tu respuesta no será la esperada y las cosas se conflictuan.

La falta de comprensión en la casa te deja frustrada y un tanto nerviosa, nada que unos Tés de Melisa no te ayuden a resolver.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22) 

Esta semana estás en la luna de valencia, y las cosas en el trabajo no caminan, tenés ilusiones imposibles, que pueden ser reflejo de que realmente hay algo que no querés. En casa te reclaman tu falta de atención y tu respuesta en nula.

Tu mente está confusa,  un agotamiento mental estará presente, algo bueno es descansar, y tomarte unos Tés de Gengibre para aclarar la mente y darte energía.

Libra

(septiembre 23-octubre 22) 

Una visita inesperada en el trabajo te dará vuelta la cabeza, si estás en pareja puede ser problemático, si estás libre puede ser el inicio de un gran romance. Cuidado. Hay que poner las cosas en perspectiva.

Estarás con algunos problemas estomacales, algo que te ayudará bastante es el agua de Kokû, tomala durante el día y verás como las cosas se resolverán.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Dudas en cuanto a tu profesión se presentan esta semana, estás queriendo un cambio en tu vida, pero no tenés la fuerza de voluntad suficiente,  algo nuevo puede aparecer. En casa la gente te va a tildar de irresponsable. Nervios.

Los nervios repercuten directamente en el aparato digestivo en vos, nada como un buen té de anís luego de las comidas y a mantener la calma.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21) 

Tu carácter aventurero estará inquieto esta semana, estás queriendo largar todo y tomartelas, pero tenés responsabilidades que cumplir, ojo. Tu pareja se está sintiendo insegura con tus conversaciones aventureras. Ojo con lo que querés y con lo que podés perder.

Necesitás serenar tus ansias y pensar las cosas con calma, no todo se resume a huir como cobarde, además esto te produce estrés y la inmunidad se puede ver afectada, tomá en ayunas Jugo de medio Limón con miel y pensá las cosas.

Capricornio

(diciembre 22-enero 20) 

Los caprichos harán que esta semana el ambiente laboral sea un infierno sideral, los compañeros te reclamarán. En casa conflictos se resuelven, la familia será tu refugio.

Un poco de nervios te darán dolores de estomago, son apenas gases, nada que un buen Te de Boldo no pueda resolver.

Acuario

(enero 21-febrero 19) 

Tu vida laboral está difícil, porque tu carácter enojadizo y cerrado hace que sea un poco complicado trabajar con vos, hay que abrir más la mente y dejar las ideas fluir. Lo mismo pasa en la pareja, quedarte sin hablar por días no resolverá nada.

Los dolores de cabeza estarán al día, nada que un café bien fuerte no resuelva, es un caso de falta de cafeína.

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

No estás proporcionando la seguridad debida a tu empleador, cuidado puede ser negativo. Tampoco en el hogar estás dando seguridad, se crea la desconfianza y eso puede acabar mal.

La inmunidad se ve un poco afectada en estos días, nada como unas Infusiones de Amba’y con miel para ayudarte.

Déjanos tu comentario