Predicciones de la Dra. Yuyera

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Tu gran poder de seducción se destaca y nadie deja de percibir tu irresistible encanto; recibís una invitación. Controlá mejor su dieta. Conocerá a alguien que te desconcierta.

El estómago te estará jugando una mala pasada, indigestiones estarán presentes, importante comer alimentos saludables y tomarse un tecito de Jaguarete Ka’a por las noches.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Con tu paciente encanto, recomponés una relación dañada por el paso del tiempo. Todo mejorará. A no excederte con la sal de mesa. Presenciará una despedida conmovedora.

El exceso de sal en el organismo te está dejando mal, nada mejor que agua de limón y perejil, herví el perejil en un litro de agua por 20 minutos, dejá reposar una hora y luego agregale jugo de un limón, tomalo a lo largo del día.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Recibís pequeñas atenciones que disipan los momentos de indiferencia. Renovada seducción. Necesidad de una consulta. Un relato no se ajustará a tu experiencia.

Estás sintiendo bastante agotada, algo que te puede ayudar es una infusión de Manzanilla, Romero y Menta, igualmente es importante ir al médico si la situación se prolonga.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Si estás sin pareja, conocerás nuevos lugares donde hallarás una persona que te resultará irresistible. La ansiedad comienza a ceder. Un raro sueño será premonitorio.

Estados de ansiedad en franca mejoría, nada tan bueno como un té de valeriana para ayudar en el proceso.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Tus repetidas quejas hacen que tu pareja pierda la paciencia; mejor, escuchá ó tomará distancia. El dolor de cintura se disipa. Remontaras una situación incómoda.

Para aliviar los dolores musculares y prevenirlos en el futuro un buen té de Manzanilla es altamente recomendado, tomalo con frecuencia como preventivo, también te ayudará con la tensión nerviosa. 

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Como nunca, querrás que te expresen el afecto con gran ternura, luego, sentirás seguridad. Conviene retomar el deporte. Un viejo amigo regresará triunfador.

Un poco de nerviosismo te atormentará esta semana, algo muy bueno para relajarte y evitar nuevos estados nerviosos es un té de Hojas de Naranjo, tomalo con frecuencia de preferencia por las noches.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

La semana es propicia para reparar malentendidos y pasar a una etapa encantadora. Abusas de ciertos condimentos que no te caerán muy bien. Superará una dura prueba de confianza.

Importante hacer descansar el estómago de alimentos y condimentos pesados, algo muy bueno para la sensación de ardor es el agua de Kokû, tomala con regularidad durante el día.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

La indiferencia amenaza con instalarse en la pareja pero atrae al otro al juego íntimo. Excelente de salud, cada día mejor. Un extraño le dará una clara respuesta.

Algo muy bueno para encender el fuego de la pasión es la Corteza de Catuaba, tomala en infusión y dale fuerza al amor.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Querrás aislarte pero su pareja lo interpreta como un distanciamiento. Abrí tu corazón. El dolor de cabeza se va. Serás testigo de una pelea inesperada.

Un remedio excelente para los dolores de cabeza es el Café, una tacita de 50 ml de café puro hará toda la diferencia.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Tu pareja te acosa con amable ternura para disfrutar de la intimidad. Todo fluye. Lograrás un sano equilibrio. Se suceden éxitos que cree imposibles.

La salud no podría estar mejor, para continuar así nada mejor que una cucharada de Miel pura con Jalea Real, para mantener tu inmunidad en alta.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Tu tolerancia con los gustos de tu pareja te vuelven irresistible. Plan romántico, cumplido. Tomá más agua cada día. Te confunden con alguien prestigioso.

Un poco de agotamiento mental se presenta esta semana, algo bueno para combatirlo es el Ginseng, toma unos gramitos con un jugo natural y listo.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Un viejo amor revolotea cerca de vos. Manejate con cuidado o tu pareja te lo reprochará. Una dolencia se alivia. Exitosa gestión en actividad compleja.

A pesar de una franca mejoría en la salud es importante reforzar la inmunidad, dos cucharadas de Miel con el Jugo de medio Limón, hará maravillas.