Predicciones de la Dra Yuyera

Aries

(marzo 21-abril 20)

La semana se inicia con muy buenas expectativas laborales, ascensos y nuevas responsabilidades se avecinan. Hay que tratar a la gente con más delicadeza, en especial a la pareja, la insensibilidad se apodera de la relación.

Un poco de estrés estará presente esta semana, nada tan bueno como un té de pasiflora para aclarar la mente y enfrentar nuevos desafíos.

Tauro

(abril 21-mayo 20)

Días ajetreados te esperan esta semana, estarás bajo mucha presión pero conseguirás resolver todo de manera satisfactoria. Hay que dejar de pensar en el trabajo cuando estás en casa, la pareja se sentirá un poco abandonada.

Ansiedad y nerviosismo presentes, ideal para ayudarte a controlarlos un buen té de hoja de naranjo, tomalo todas las noches y listo.

Geminis

(mayo 21-junio 21)

Estarás un poco distraída en estos días, lo que no será muy productivo en lo laboral, te llamarán la atención. Un encuentro fortuito con alguien del pasado puede resultar bueno, pero peligroso si estás en pareja. ¡Cuidado!

El agotamiento físico interfiere en tu rendimiento, un buen energético es la Jalea Real, 20 gotas en un vaso de agua a la mañana antes del desayuno harán gran diferencia.

Cancer

(junio 22-julio 22)

El ambiente laboral estará complicado, y tu mal temperamento y tus ganas de decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer, ayudará muy poco. A controlarse. En casa las cosas tampoco irán muy bien, tu ansia de control asfixia.

Los nervios alterados te dejan insoportable, y dificulta el trabajo a tu alrededor, para relajarte un poco, podés tomarte un té de tilo todas las noches, meditar puede ser de gran ayuda también.

Leo

(julio 23-agosto 22)

Estos días las jornadas laborales estarán llenas de desafíos, pero nada que no puedas superar de manera excelente, tu capacidad de resolución sorprenderá a tus superiores. En casa las cosas están muy bien, reina la armonía en el hogar.

Los desafíos te dejarán cansada, algo muy bueno para recargar las pilas es el Jengibre, mezclá 15 gramos con un jugo natural y listo, energía garantizada.

Virgo

(agosto 23-septiembre 22)

Días complicados se avecinan, cosas personales interfieren en tu desempeño laboral, hay que separar lo profesional de lo personal. Tenés un poco abandonada a la familia, absorta en tus pensamientos, estás dando poca atención a la pareja, atenti.

Estarás agotada y tu concentración estará en el limbo, un muy buen energizante es la Maca, unos gramitos mezclados con jugo natural o en infusión te ayudarán.

Libra

(septiembre 23-octubre 22)

Tu aspecto enamoradizo estará al máximo estos días, caerás rendida a los encantos de un nuevo elemento en el trabajo, cuidado, los relacionamientos en el trabajo pueden ser problemáticos. Si estás en pareja pueden haber problemas, si no es mejor esquivar la tentación.

Un poco de alergias estarán presentes, el polen de las flores parece no ser muy amistoso contigo, pero nada que unos tecitos de Amba’y no resuelvan para que puedas disfrutar la primavera.

Escorpio

(octubre 23-noviembre 21)

Hacer muchas cosas al mismo tiempo pueden hacer que tu rendimiento no sea el esperado, hay que organizarse y no desesperarse, todos las miradas estarán puestas en vos. Estás pegajosa y absorbente, la pareja se resiente.

El sistema digestivo no estará en su mejor momento, acidez y gases te torturaran en estos días, algo bueno para estos malestares es un té de Anís Estrellado después de las comidas principales.

Sagitario

(noviembre 22-diciembre 21)

Mucho trabajo atrasado te dejará estresada, la falta de concentración hará efecto en tu productividad, a concentrarse y hacer las cosas como tienen que ser para evitar problemas. Tu desatención está creando dificultades en casa, ojo.

Algo que te puede ayudar con el agotamiento mental es un energético de miel de abeja, propóleos, polen y jalea real, 100 % natural, una cucharada por día hará milagros. 

Capricornio

(diciembre 22-enero 20)

Tu efectividad laboral estará a su máximo potencial, esta semana resolverás todos los pendientes y adelantarás bastante trabajo, tu colegas quedarán admirados con tu rendimiento. Conflictos de pareja se resuelven favorablemente.

Los dolores de cabeza se van a presentar, tal vez estés necesitando algo de cafeína, y para esto nada mejor que una tacita de café fuerte sin azúcar al sentir que se vienen los dolores de cabeza.

Acuario

(enero 21-febrero 19)

Tu dedicación al trabajo será notada por personas importantes, esta semana estarás de parabienes profesionalmente hablando, las cosas no podrían estar mejor. La familia está necesitando de más atención de tu parte.

Unos problemitas estomacales te atacarán en estos días, algo muy bueno para la digestión pesada es el Jaguarete Ka’a, un té antes de dormir será de mucha ayuda. 

Piscis

(febrero 20-marzo 20)

El trabajo te está dando gastritis, tal vez sea mejor caer fuera y ver otras posibilidades, lo que no te mata te fortalece, pero muchas veces aunque no te mate puede ser malo para la salud. Tu falta de definición deja a tu pareja irritada.

Algo muy bueno para la gastritis es el jugo de limón, disolvé un poco en un vaso con agua tibia y tomalo después de comer.

Déjanos tu comentario