Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Situaciones favorables. Si tenés la habilidad de comunicar tu idea, obtendrás tus metas sin esfuerzo. Evitá hacer tantas críticas o tu pareja comenzará a sentirse desvalorizada.

El sistema digestivo se verá un poco afectado, hay que cuidar la alimentación, algo que te ayudará bastante con esto es el Kokû, tomalo como agua refrescante, o con el tereré.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

En medio de los problemas, te orientaras bien y sabrás resolver dificultades. Momentos críticos. Controlá su intolerancia y escuchá a tu pareja con el corazón.

Es estomago no estará en su mejor momento esta semana, mucha acidez, algo muy bueno para ayudarte con esto es el Kapi’i kati, tomá una infusión después de las comidas principales y listo.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

La competencia se mueve rápido. Debés concentrarte para dar el paso correcto y ganar. Casi en luna de miel. La intimidad se verá enriquecida. Reencuentro positivo.

Los procesos digestivos se verán afectados, pesadez y mala digestión esta semana, recomendado para estos casos es el Ñangapiry, tomate un tecito todas las noches y santo remedio, podés tomarlo con el tereré o como agua refrescante.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

La buena fortuna tendrá su oportunidad y debés tomarla. Tu economía mejorará. Momento para combatir la rutina con ideas audaces y renovar actividades.

La llegada de la primavera te dejará con unos estados alérgicos y con inflamaciones en las mucosas nasales, nada tan bueno para esto que inhalaciones de eucalipto, hacé este tratamiento todas las noches y estarás 100%. 

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Es una semana favorable en contactos pero no en resultados. Paciencia, gente influyente te alentará. Influencia positiva disipará los enojos y predisponen una cita romántica.

Esta semana la garganta estará un poco irritada, y pueden surgir inflamaciones, excelente para prevenir esto es un té de Perdudilla, tomalo por las noches. 

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Surge un desafío a tu capacidad analítica. Te cuestionan métodos obsoletos. Sentirás que perdés tu timidez y te lanzás a conquistar a una bella persona.

Andamos en tiempo de conquistas y desafíos, por lo que necesitás mantener tu energía constante, nada mejor que el Jengibre para darte esa energía extra, tomalo como té o mezclado con jugos naturales. 

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Situaciones peligrosas para tu economía se terminan. El alivio atraerá la buena fortuna. Se reiteran conflictos que provocan roces en la pareja. Evitá las críticas.

Conflictos de amores te dejan con los nervios alterados esta semana, hay que serenarse, algo que te ayudará con esto es el Poleo’i, tomalo como té todas las noches. 

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Se incrementa el ritmo. Evitá la dispersión y concéntrate en tus metas. Cuando compartas tu mundo interior; la vida en la intimidad será un plena, abrite.

Esta semana estarás un tanto decaída, un buen energizante es el Polen de Abeja, cuatro cucharaditas mezcladas con jugo natural te repondrán velozmente.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Decidí de manera inteligente y llamá la atención de alguien de jerarquía. Tu buen humor termina con tontos errores. Acepte críticas constructivas.

Tu personalidad impetuosa te produce estados de tensión enormes, y aunque podés disimular por dentro estás que reventas, necesitás relajarte, tomate unas infusiones de valeriana y contá hasta tres.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Te conviene siempre tener todo listo; recibirás un montón de negocios nuevos. Tendrás la calma suficiente para evitar discusiones y recuperar la buena relación.

Algunas cosas te producirán dolores de cabeza, la jaquecas estarán a la orden del día, para ello algo genial es el Tapekue, tomalo como té, en el mate o tereré y no hay dolor de cabeza que no se cure. 

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Surgen situaciones que desafían tu inteligencia. Resolvé con eficacia y ganá premios. Momento para iniciar un dulce romance ó tener una ansiada reconciliación.

La congestión nasal será una constante para vos esta semana, los cambios de tiempo pueden producir reacciones alérgicas, nada mejor que unos tecitos de Amba’y con miel para mejorar.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: malgasta su talento en problemas que no tiene solución inmediata. Reserve sus energías. Amor: supera un conflicto y se vuelve irresistible para alguien que cree distante.

La inmunidad estará un poco baja, nada mejor para reforzarla con Ginkgo biloba, tomá una infusión a diario y te vas a sentir mucho mejor.