Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Surgirán trabas que complican tus planes. Tu respuesta será celebrada. Estás sugestionable y crees ver fantasmas donde no hay. Relajate y disfrutá de la compañía.

Los fantasmas de tu cabeza te generan un poco de ansiedad, un buen remedio para la esto es el Ñangapiry Eugenia uniflora, una infusión y listo, serenate que todo va a estar bien.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Llega a su fin una negociación llena de ventajas; si hacés cumplir las reglas, mejor. Tu generosidad será motivo de discusión con tu pareja. Surgirá algo que está oculto. 

Algunos abusos con la comida y el alcohol te pueden causar problemas, así que para prevenirte andá tomando unas infusiones de Jaguarete Ka`a, hepatoprotector y digestivo.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Un viejo plan se concreta y provoca éxito financiero. Tus buenas ideas son modelo. La armonía crece y renueva la intimidad; los juegos de seducción estarán a pleno.

La semana comienza con un poco de fatiga necesitás más energía para cumplir con todo, un gran energético es la maca, contiene un gran cantidad de yodo y ayuda a combatir el cansancio.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

El avance se detiene esta semana. Algún plan fallará pero se avecinan negocio ó empleo exitosos. Discutís por tonterías pero tu pareja responderá con gestos plenos de seducción.

Leves indigestiones se presentan, recomiendo que después de todas las comidas te tomes siempre un té de manzanilla, ayudará con el proceso digestivo.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

La semana es favorable para los negocios a corto plazo. Planes fantasiosos, es mejor evitar escucharlos o hacer de cuenta que no los escuchaste. Tu carisma brilla y resulta irresistible para tu entorno; cita y romance. 

La Jalea Real es un excelente energético, con propiedades metabólicas, nutritivas, contiene vitaminas y antioxidantes, y te dá toda las pilas extras que necesites.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Las cosas mejoran y llegan cobranzas demoradas. Tu imaginación brilla. Compañerismo divertido y frivolidad. Encuentro fortuito te llena de entusiasmo.

Una tisana de corteza de catuaba además de energizarte, es un potente afrodisíaco, aprovechá que el romanticismo está en el aire.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Tu habilidad para distinguir lo prioritario se destaca. Tus planes serán realmente efectivos. Las muestras de afecto sanan heridas pasadas y hacen más llevadera la relación.

Una infusión de manzanilla, romero y menta, excelente para combatir el estrés y la fatiga mental, tomalo todas las noches antes de dormir, esta semana estará con todo.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Te rodeas de gente que comete un error tras otro. Conviene postergar acuerdos. Superás un estado de confusión y podés ver las cosas como son, reflexioná.

Problemitas estomacales presentes, y un poco de acidez, algo muy bueno para esto es el Té de Anís, tomate una tacita pequeña después de todas las comidas y vas a ver cómo mejorarás.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Confías demasiado en tu capacidad y te exponés a situaciones difíciles.Sentís necesidad de decidir por tu pareja. Cuidado, se avecinan peleas en la relación.

Tu necesidad de controlar todo te causa ansiedad, ideal para esto es un té de Hojas de Naranjo, tomálo todas las mañanas para empezar tu día de muy buena manera.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

La rutina se mantiene pero un cambio está por llegar. Preparate y verás. Lo intelectual y lo afectivo logran equilibrarse en la pareja; ahora lo disfrutarán.

Estarás un poco estresada, unos tecitos de Passiflora, que es la flor del mburucuyá y te ayudarán a regular los nervios. 

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Tu esfuerzo dará más frutos de lo planeado. La buena fortuna te sonríe, aprovechá. Es evidente que la pareja necesita de sus iniciativas pero cometés exageraciones.

Mucho trabajo y exigencias te alterarán los nervios, pero calma, para esto es muy bueno un té de Flor de Azahar, y que venga lo que tiene que venir.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Se conjugarán circunstancias en las que debés actuar con mucho tacto ó habrá problemas. Buena semana para relajarse y renovar los pactos en la pareja; salida divertida.

Problemas para conciliar el sueño se presentan esta semana, el trabajo te mantiene tensa, un té de Valeriana, que es un excelente relajante del sistema nervioso, te ayudará bastante.

Déjanos tu comentario