Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Te vendrá bien revisar ciertas actitudes. Tu pareja te agradecerá y descubrirás que todo puede recomenzar.  El humor estará en su mejor momento aunque un falso rumor parecerá que es verdadero y te dejará un tanto frustrada.

Para las preocupaciones unos tés de Toronjil o Melissa, te van a  ayudar a relajar y lidiar mejor con las frustraciones.

 

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Necesitás tomar una decisión pero te falta seguridad. A veces no necesitás apurar las cosas y las cosas se desarrollarán por sí solas. Tu salud estará muy buena, aunque algunas presiones en el laburo te dejarán un tanto tensa.

Para el estrés y las tensiones unos tecitos de Tilo son excelentes, por lo menos una vez por día, te van a ayudar a serenarte y a pensar mejor.

 

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Comprensión profunda y ternura inmensa afianzan una relación deteriorada. La seducción se renueva. El abuso en el consumo de sal no es bueno, cortala un poco. Esta semana confusiones en el trabajo te dejarán con los nervios de punta.

Algo bueno para esta equilibrarte es un té de Valeriana, que es un excelente relajante del sistema nervioso y del cerebro.

 

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Sería buena idea reemplazar tu mal humor por un trato encantador y el milagro se producirá creeme. Tu pareja va a notar el cambio. Serás testigo de un evento increíble, y esto te generará bastante ansiedad.

Y para la ansiedad, unos tecitos de Passiflora son muy buenos, tomalos a diario y vas a ver como te van a ayudar.

 


LEO

(julio 23-agosto 22)

Esta semana el exceso de laburo enfriará un poco tu relación, habrá desgano. La paciencia y tolerancia hace que las cosas fluyan y todo se pondrá en su lugar. Un poco de agotamiento te quitará las ganas de todo. Nuevas propuestas se avecinan.

Un té de Catuaba es un excelente energético y además muy buen afrodisiaco, ponele un poco de miel obtené energía extra para seguir con tu semana.

 

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Menos palabras sobre el amor y más gestos concretos mejoran la relación o sea menos charla y más acción. No hagas tantas críticas sobre lo que no sabés realmente. Un regalo deslumbrante no tarda en llegar.

El autoconocimiento es esencial para alcanzar la madurez y pensar antes de hablar, bueno para estos momentos también es un té de Damiana o Malva blanca, para clarificar la mente.

 

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Semana propicia para hacer las paces o fomentar un reencuentro. Lo confuso se hará claro. Ciertas noticias confirmarán tus logros.

Importante mantenerte en ritmo y con energía para esa reconciliación que está en camino, por lo que te recomiendo consumir Maca, mezclala con un jugo natural de naranja y listo.

 

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Todo parece calmo pero conviene dedicarte más a tu pareja; evitá los sobreentendidos. Iniciar la semana con una dieta sana puede resultar una buena idea. Alguien te llevará a perder la compostura. Ojo.

Dolores de cabeza se presentarán esta semana, el cambio de dieta ayuda, además podés tomar un té de Cedrón Kapi-í, para combatir las jaquecas.

 

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Las relaciones consolidadas verán surgir problemas donde no los hay. Cuidado, es importante mantener la diplomacia. Las obsesiones no son buenas, evitalas. Un extraño te devolverá algo perdido.

Malestares intestinales serán tu día a día esta semana, te recomiendo que vayas bebiendo con frecuencia luego de las comidas un té de boldo que es un excelente digestivo.

 

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Tu intuición te permite comunicarse casi sin palabras. Te corresponderán con seducción. No te exijas demasiado, descansá más. El menos imaginado te pedirá consejos.

Periodos de tensión en esta semana te afectarán a nivel muscular, algo bueno y natural es la Cola de Caballo, tomala como infusión una vez al día y listo.

 

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Los conflictos se suman y hacen que entables una batalla. Recapacitá y buscá el diálogo. Todo mejorará. Euforia y tristeza serán una mezcla explosiva esta semana, calma. La entrevista que obtuviste se adelantará.

Un té de banana, es buenísimo para equilibrarte y además un buen energético. Hacé hervir una banana entera por 10 minutos en 600 ml de agua y luego tomá una taza de este té, es buenísimo.

 

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

La sexualidad domina el panorama de la pareja. Los juegos endulzan la intimidad y la llenan de calidez. Hay que evitar estar pesimista. Una mala noticia te hará cambiar de idea.

Esta semana será de mucho desgaste de energía, por lo que te recomiendo un té de jengibre que es un excelente energizante.

 

 

Déjanos tu comentario