Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Tensiones y diferencias en el laburo. Conviene acercarse a grupos que te alejan de los conflictos. Ambigüedad en el amor. Te atraen las aventuras así como lo estable; conviene que te definas.

La necesidad de tomar decisiones con respecto a la vida puede causarte mucha ansiedad, un té de hoja de naranja, es un excelente remedio para estados de ansiedad, depresión e inestabilidad en general.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Gente ineficaz pone en peligro tu economía. Conviene tomar distancia de problemas. Lo afectivo se renueva. El clima de libertad reinante cura y nutre a la pareja.

La gente inepta te pone los nervios de punta y hace que tu rasgo menos glamoroso se ponga en evidencia, calma, nada como unos tés de Flor de Azahar, para dominar al ogro interno.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Se desbloquean trabas legales que demoran tus negocios. Resultados favorables. Alguien mayor comienza a atraerte. Iniciá el juego seductor que será ¡Inolvidable!

Y ya que en este periodo hablamos de amor, entonces podés tomar unos tecitos de càscara de catuaba, para encender el fuego en esta nueva pasión.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

El clima laboral se relaja y las intromisiones ceden. Dedica a lo tuyo y crecé. La comunicación falla y provoca malentendidos que dañan a la pareja, cuidado.

Tus nervios van a estar bastante exaltados, para mejorar la situación un té de Pasiflora todos los días, te va a relajar la mente y será muy bueno para vos.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Las dificultades requieren soluciones rápidas. Te adaptas con éxito a situaciones cambiantes. Relación ardiente. La atracción no permite medias tintas; todo es audacia.

Y ya que de amor hablamos entonces podés tomar unos tecitos de Maca, para darle más fuego a la pasión.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Las ideas y lenguajes diferentes se armonizan y se liman asperezas en el laburo. Tu empresa se expande. Te deslumbrarán las afinidades con alguien que te atrae sobremanera.

El estrés puede disminuir la efectividad de tu sistema inmunitario, y algún que otro dolor de garganta puede aparecer, para prevenir esto y reforzarte, tomá cada noche un compuesto de miel de abejas, limón y canela, tibio unas cucharadas y a dormir.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Revertirás situaciones favorables si aceptás la ayuda de personas que te respetan. Atención, tus ansias de conquista te acercarán a la persona más deseada.

Estarás con bastante acidez estomacal esta semana, importante rever tu dieta para ayudarte a controlar la acidez y tomar unos tés de Anís luego de las comidas te ayudará a digerir y refrescar el tracto digestivo. Ojo que esto te puede provocar una úlcera.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Negocios en crisis. Lo que parece seguro, ya no lo es tanto. Verificá tus acciones.Te sentirás atada por lo formal. Examiná tu relación con mayor sinceridad.

Nervios y ansiedad presentes esta semana, algo que te va ayudar mucho es un té de tilo, buenísimo para relajar los nervios y tensiones.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Los pedidos urgentes apuran la inercia. Momento que genera ganancias. Una dulce amistad pasa a ser ardiente romance. Lo vivirás con gran felicidad.

Es tiempo de quemar energías por lo que te recomiendo una infusión de Tatu Ruguay, o podés tomar con el tereré también, excelente afrodisíaco y reconstituyente, porque en este periodo vas a necesitar mucha energía y fuerza.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Situaciones efímeras; reina lo transitorio y los escenarios cambian. Las muestras de ternura consolidan emociones y dan confianza a la pareja.

Los cambios de escenarios pueden ser preocupantes, tranquilizate y tomate unas infusiones de Valeriana, excelente para relajarse y actuar con calma.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Retomá el timón en actividades que has alejado. Vuelven oportunidades irrepetibles. Sentirás que tu pasión no es correspondida. Hablalo sin temor, te comprenderán.

Sistema inmunitario un tanto debilitado, estarás propensa a resfríos o gripes, para evitar esto tomate unos tés de amba’y con un chorrito de miel todas la noches.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Alumbrás buenas ideas pero no las materializás. Es hora de ponerse firme y concretar. La influencia de terceros comenzará a ser peligrosa para la pareja. Alejalos.

La buena salud te campaña, para continuar con esa estabilidad te recomiendo a modo de preventivo, tomarte unas gotitas de jalea real, en un vaso de agua colocá 20 gotitas y tomá esto en ayudas.

Déjanos tu comentario