Predicciones de la Dra. Yuyera

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Obtendrás excelentes resultados en todas las tareas ó negocios que inicies esta semana. Batallá bastante y triunfá. No tengas dudas; tu actividad de conquista es positiva y aceptan bien tu carácter.

Esta semana estarás con un poco de ardor estomacal, nada como agua de Kokú, para refrescarte, tomala diariamente y te vas a sentir mucho mejor.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Un cambio de planes algo drástico conmoverá tu apacible mundo. Pero tranqui te adaptarás. Una súbita armonía encenderá el deseo que ha menguado y creará una dulce relación.

Estarás con un poco de alergias por causa del clima, nada como unas inhalaciones de Eucalipto todas las noches y estarás como nueva.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Querrás hacer tu trabajo pero te interrumpirán con visitas imprevistas. Tu pareja quedará sorprendida cuando muestres tu rasgo más irascible; conviene que te calmes.

Los nervios alterados te pueden causar bastantes problemas, unas infusiones y agua de Menta te ayudarán a relajar.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Encontrarás un modo inteligente de afrontar los gastos extras. Llega una propuesta útil. Dudas, indecisión. Terceros complican a la pareja más que ayudar; reflexioná.

Unos resfríos leves te incomodarán esta semana, algo muy bueno para los malestares es un té de Limón con Miel.

 

LEO

El proyecto que tenés en mente te dará grandes satisfacciones. Tu estilo de vida mejorará. Momento intenso; definí si una amistad será un romance estable ó pasajero.

Irritaciones de garganta estarán presentes, nada mejor que una mezcla de Limón, Canela y Miel, tomalo calientito por cucharaditas.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Repasá los últimos detalles del negocio para lanzar tus productos. El éxito te acompaña. Actitudes egoístas enfriarán el deseo. Abrí tu corazón y escuchá bien.

Esta semana estarás un poco agotada, nada como una infusión de ginseng para recuperar la energía.

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Tus pretensiones alejan a tus allegados. Conviene actuar con humildad y escuchar. Un gesto inesperado aportará una dulce sorpresa y la armonía reinará.

La acidez estomacal estará en tu vida esta semana, tomate unos tés de anís estrellado después de las comidas y te sentirás mejor.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Tus rivales están nerviosos y eso indica que tus cosas marchan bien. Coqueteos con terceros derivarán en una conquista segura y capaz nuevo romance.

Un poco de ansiedad se presentará esta semana, nada mejor para esto que un té de flores de azahar, relax garantizado.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Es el momento apropiado para resguardar el dinero y valores. La confusión se aclara y facilita que el deseo se encienda. Todo brillará como nunca.

Tiempo de pasión requiere energía extra, nada como unas infusiones de catuaba para estar con todas las pilas.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Sentirás que tenés la autoridad para reclamar por asuntos que creés injustos. La tierna actitud de tu pareja permite que tu corazón vibre pleno de dicha.

Los nervios se verán un tanto alterados esta semana, unas infusiones de hojas de naranjo harán milagros.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Surgen indicios favorables para concretar un viaje de negocios. No tengas dudas. Chispas esporádicas derivan en ardiente juego íntimo; tu compromiso crecerá.

Estarás con un poco de tos esta semana, algo muy bueno para combatirla es un buen té de Orégano, tomalo a la noche.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Debés evitar los gastos innecesarios. Ideas nuevas harán que tu negocio crezca. Las mascaras caerán y la realidad ofrecerá un duro panorama; no temas, podrás superarlo.

Te sentirás un poco hinchada, algo muy bueno para esto un té de canela y miel, te ayudará a eliminar líquidos y deshincharte.

Déjanos tu comentario