PREDICCIONES DE LA DRA YUYERA

Aries

21 mar – 20 abr

Semana intensa en todo lo que se refiere al amor, hace poco conociste a una persona de la que te enamoraste iterei luego, pero no estás hina utilizando los medios adecuados, acosar a alguien no va hacer que se enamore de vos, asi ko lo que vas a conseguir es que corra de vos.

Semana de desilusiones en el campo financiero, hay personas con las que tenes relaciones comerciales desde hace años y siempre te comportaste de una forma correcta con ellos, pero hay personas con las que no podes seguir haciendo negocios porque pones en riesgo tu seguridad financiera.

Posibles problemas digestivos los próximos días, aplicale un jaguareté ka’a, santo remedio.

Tauro

21 abr – 21 may

Semana complicada en asuntos del corazón, tenes una relación seria, te llevas bien con tu pareja y sentís afecto por la persona que está a tu lado, pero últimamente demasiado extrañas tu libertad, la rutina te aburre y te hace sentir atada y asfixiada, hablana bien con tu pareja y expilcale lo que necesitas, te va nio entender.

Ésta semana estás re desmotivada, tenes un buen trabajo, te pagan bien y tenes buena relación con tus colegas, pero estás aburrida y desganada y por eso estás pensando en cambiar de actividad, capaz lo que tenes son problemas emocionales que estás proyectando en tu trabajo.

Cuidado con las irritaciones de garganta, hace gárgara con yvyra pytã y trata de evitar tomar cosas muy frías.

Géminis

22 may – 21 jun

Queres hacer algunos cambios ayuden a reavivar el fuego de la relación, estás en pareja hace mucho y la rutina se va apagando la pasión, dale un poco de tiempo a tu pareja para que pueda sentirse cómodo con tus propuestas.

Semana de muchas tentaciones en lo económico, por ahí puede que te llegue una propuesta para un negocio muy innovador, pero tu instinto te dice que no inviertas en ese negocio, mejor seguí nomas tu intuición y anda con cuidado.

Tenes que tratar de dejar de fumar, sabes nio que te hace mal, empeza por limpiar tus pulmones con infusión de ajenjo, 5 a 15 gramos de planta en un litro de agua y toma un poquitito cada una hora.

Cáncer

22 jun – 22 jul

Los tormentos y conflictos para esta semana, hace poco conociste a una persona, poco a poco te fuiste enamorando, mejor no te hagas muchas ilusiones, hay muchas cosas de esta persona que no sabes y cuando sepas, probablemente ya no quieras seguir a su lado.

Excelente semana para los negocios, hace un tiempo que tienes una idea muy buena, el problema era que no hay la plata, pero por ahí podes conocer a una persona que va ser fundamental para que finalmente logres ese proyecto, aprovecha katu y metele ganas.

Posible dermatitis, alguna alergia puede ser, lava bien la zona afectada y después enjuagate todito con infusión de manzanilla.

Leo

23 jul – 22 ago

Re vas a lamentar los errores del pasado durante esta semana, si te involucraste con una persona que estaba casada o comprometida, esta semana vas a ver que las acciones tienen consecuencias y vas a tener que dar explicaciones por lo que hiciste.

Tenes toda la capacidad y el conocimiento para llegar lejos en tu profesión, pero te conformas con un trabajo mediocre, el problema ko es que no tenes una meta clara y te dispersas demasiado, ya es hora que te concentres más en tus aspiraciones laborales.

Trata no entrar en ambientes dañinos para los pulmones, donde haya mucho polvo o humo, y si no podes evitar, a la noche antes de dormir hace hervir hojas de eucalipto y aspira el vapor para despejar.

Virgo

23 ago – 22 sep

Los próximos días van a ser ideales si estás soltera, vas a estar un carisma especial y queres aprovechar para conquistar a esa persona que te interesa desde hace tiempo, casi seguro se fije en vos, pero al conocerle mejor capaz encontras que demasiado te ilusionaste y no valía tanto ra’e.

Semana de decisiones importantes, hay riesgo de entrar en una crisis, el secreto para que alcances el éxito es no dudar, asesórate por especialistas y después elegí un camino para sacar tu negocio adelante.

Esta semana vas a empezar a cuidar mucho más tu cuerpo. Antes comías todo mal y no tenías  interés por nutrirte bien, pero ahora que te pasa la factura vas ser más consciente y responsable con tu salud.

Libra

23 sep – 22 oct

Si hace poco tuviste una discusión o una pelea con tu pareja, aprovecha esta semana para intentar una reconciliación,  y para las solteras con apuro va ser una semana de oportunidades irrepetibles, no te vayas que hacer la exquisita, date tiempo de conocer a una persona antes de decirle no.

Semana de malas noticias en lo económico, hay cosas que se hicieron mal y te va costar tiempo, plata y mucho esfuerzo arreglar el sarambí, no es el momento para que te apartes de tu emprendimiento o negocio, tenes que vigilar todo de cerca.

Esta semana en la que tu cuerpo te pide descanso, estas demasiado cargada de trabajo y andas toda estresada por eso, metele un tecito de manzanilla antes de dormir, para tranquilizarte y dormir bien.

Escorpio

23 oct – 21 nov

Durante los próximos días deja de hacerte ñembotavy y escucha lo que tu corazón te dice, probablemente los últimos meses las cosas en tu pareja no van bien pero te da miedo equivocarte al decidir qué hacer, seguí tu intuición, hace eso que en el fondo vos queres hacer, ha toiko la oikoa.

Excelente semana en el trabajo, tuviste muchos problemas para concentrarte, estabas dispersa y aunque te esforzabas, tu trabajo no tenía la misma calidad de siempre, a partir de esta semana comienza un ciclo de cambios necesarios para que puedas recuperar tu agilidad mental, tenes que aprender a tomarte la vida de forma más relajada.

Tenes hina algunos Desordenes emocionales por ahí, nde nerviosa iterei, asi haces todo mal las cosas, relájate un poco, tomale una tacita de valeriana todos los días y te vas a sentir mejor.

Sagitario

22 nov – 21 dic

Tendencia para cometer errores esta semana, la persona que está a tu lado te ama, te respeta y hace todo lo que está a su alcance para hacerte feliz, pero siempre le queres comparar con alguien que fue muy importante en el pasado, atende bien lo que vas a decir, mira que ipochyta ha nde mante eperdeta.

Semana complicada en el trabajo, no tenes ina buena relación con uno de tus colegas pero hasta ahora lograban mantener un trato educado, de repente esta persona quiere en duda tus conocimientos y tus habilidades profesionales, cuidado con lo que hagas, una mala reacción a vos nomas te va perjudicar.

Salud memete sos estos días, pero igual tenes que cuidarte, chake durante las próximas semanas es probable que se te visite el pitogüe, asi que a cuidarse, mucho líquido, frutas, menos frituras.

Capricornio

22 dic – 21 ene

Semana complicada en el amor, tu relación iba bien hina, pero de repente aparece por ahí alguien que te medio mueve el piso, pensa bien que lo que queres realmente, nadie merece ser engañado y menos tu pareja, o por lo menos pedile un tiempo para pensar.

Semana difícil en lo económico, siempre soñaste con tener un emprendimiento propio que te permita independizarte, pero no hay todavía la platita, los próximos días podría aparecer una persona que te ofrezca financiar tu idea, mejor que no confíes porque siempre hay el que quiere aprovecharse nomas, investigale bien primero antes de decidir nada.

Posible faringitis, cuídate que na, ponele berro a tu ensalada, o toma como té 100 gramos para un litro de agua, toman tres o cuatro cucharadas al día.

Acuario

22 ene – 21 feb

Rupturas y separaciones esta semana, las personas que te rodean piensas encontraste a la pareja ideal, pero para vos parece que no es hina tan así, el problema es que siempre te estas acordando de tu ex y tu pareja actual ya se da cuenta, no vayas a ser vyra, si continúas así le vas a perder para siempre a una persona que te podía hacer muy feliz.

Mucho cuidado porque las decisiones que tomes esta semana van afectar el futuro de tu actividad productiva, pensa bien antes de hacer cada cosa.

Cuidad tus riñones, demasiado ina le estas cargando, con lo que comes todo mal, ese ko es nuestro filtro ina, hacele una limpieza porã con agua de ajenjo durante tres días o que, y te vas a sentir más liviana.

Piscis

22 feb – 20 mar

Hace un tiempo que estás encerrada en vos mismo y no te permitis la posibilidad de ser feliz junto alguien, pero esta semana puede que aparezca alguien que te haga cambiar de opinion.

Semana de muchos cambios en el trabajo, va ser mejor que te adaptes a dichos, al principio ko es nomas luego difícil pero después con los nuevos desafíos vas a descubrir tus facetas y talentos escondidos.

Déjanos tu comentario