Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(marzo 21-abril 20)

En el ambiente laboral o los negocios pondrás límites a una situación que amenaza con crear  problemas graves. Tomarás medidas muy duras. En el amor al expresar tu enojo por algún motivo , tu pareja puede interpretarlo como que la estás despreciando. Deberás contenerla.

 

Alergias respiratorias se van a presentar en este periodo, nada mejor que unas inhalaciones todas las noches con hojas de eucalipto te ayudarán a mejorar.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

En el laburo gente de que está de pasada aportará la solución eficaz a viejos problemas que te están haciendo la vida imposible. Iniciá una capacitación. Gente maliciosa diseminará rumores que confunden; conviene darles una lección para que se dejen de habladurías.

 

Pequeñas irritaciones de garganta estarán a la orden del día, nada mejor que una mezcla de canela, limón y miel, para mejorar, tomala tibia y a cucharaditas.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Tus habilidades serán valoradas con entusiasmo por gente influyente, estás de parabienes. Llegan visitas. Tu intuición te permitirá descubrir una mentira que te hará tomar decisiones importantes.

 

Un poco de desánimo estará presente, nada mejor que unas infusiones de ginseng para mejorar los ánimos y recuperar la energía.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

La seguridad económica llegará pero con demasiado esfuerzo. Urgente que cambies de rumbo. Una etapa se ha cerrado y un nuevo comienzo se aproxima. Conocerás tu alma gemela.

 

Mucha comida pesada en el invierno puede crearte acidez estomacal, nada como un buen tecito de anís luego de las comidas y a cuidarse con el exceso de gordura.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Compras fuera de presupuesto crearán complicaciones en tu vida. Un control se hace imprescindible para evitar problemas. Cuidado con tu relación,  terceros crearán confusión, mejor, tomá el toro por los cuernos y actuá firme.

 

Estarás un poco tensa en estos días, y con insomnio, nada como un té de valeriana todas las noches, para descansar y despertarte como nueva.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Datos erróneos aportarán contrariedad en el ambiente laboral. Te conviene buscar metas alcanzables. Una situación confusa provocará una discusión estéril en la pareja, cuidado con lo que vayas a decir.

 

Los nervios te estarán jugando una mala pasada, es importante que aprendas a relajarte y algo que te va a ayudar bastante es un té de pasiflora,

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Tendrás coraje para cambiar el rumbo sobre la marcha y esto no te perjudica. Un encuentro fortuito se convertirá en la perfecta excusa para una cita.

 

El amor está de parabienes, para levantar la líbido nada mejor de unas infusiones de corteza de catuaba, energía garantizada.

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Hay ocasiones en las que no conviene ser directa y ésta es una de ellas.  Demasiada estrategia fallará con cierta persona que te interesa mucho. Dejate llevar y lograrás conquistarla.

 

Estarás con un poco de dolor de espalda en estos días, nada mejor para esto que una mezcla de vinagre y romero, herví 1 litro de agua con 1/4 de litro de vinagre y añadí 2 cucharadas de romero. Dejá que repose durante 5 minutos, moja un trapo o toallita y aplicá en la zona de la espalda que te duele.

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Ejercerás un hábil liderazgo y las satisfacciones no se harán esperar. Una pelea tonta te pondrá al borde de la ruptura; te arriesgás demasiado, cuidado.

 

Estarás un poco estresada en este periodo, nada tan bueno con una infusión de albahaca endulzada con un chorrito de miel, tomar una taza luego de cada comida.

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Un asociado querrá alejarse porque te acusa de autoritaria. Sé sincera. Un asunto sentimental de terceros te hará ver los errores que cometes a diario.

 

La memoria te estará fallando un poco, es normal y puede pasar, para esto es muy buena una infusión de salvia,  Se recomienda poner en un litro de agua, salvia para después calentarla por un tiempo de 5 minutos. Esta infusión deberá tomarse diariamente por la mañana.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Semana propicia para resolver asuntos legales que demoran los negocios o el trabajo. Tu intimidad se verá estimulada por esa persona que te quita el sueño; grato encuentro.

 

Este periodo te tomará cansada, ideal para resolver esto dos cucharaditas de Jalea Real todas las mañanas y listo, estarás como nueva.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

El trabajo progresa y vas cada día mejor. La prosperidad será algo real. Una sincera confesión te dejará sin habla, a la vez que permitirá encender la intimidad.

 

Un poco de dolor de cabeza estará presente en estos días, algo muy bueno para calmarlos es un buen té de menta, podés tomarlo cuantas ve

Déjanos tu comentario