Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Esta semana es altamente indicada para pedir un aumento de ingresos o una mejor posición laboral, al final trabajaste duro y te lo merecés. En en amor las cosas estarán medio extrañas hagas lo que hagas tu pareja, estará muy apática y taciturna; deberás soportar reproches.

 

Para mejorar las cosas en la pareja podés tomar unos tecitos de càscara de catuaba, para reavivar el fuego de la pasión.

 

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

En este periodo será conveniente hacer cambios en el presupuesto para recuperar el balance positivo. Semana propicia para la fertilidad. Concéntrate en tus deseos y viví momentos felices.

 

algunos abusos con la comida te están dejando con algunos malestares estomacales, nada mejor para ello que unas infusiones de Jaguarete Ka`a, un inmejorable hepatoprotector y digestivo.

 

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Una interesante propuesta se deslucirá por hacer cambios sin consultar, ante la duda es siempre bueno consultar con tus asociados o compañeros . La dinámica de la pareja se está mezclando con temas laborales y esto hará que surjan problemas.

 

Prestá más atención a tu pareja, no dejes que cosas externas afecten tu relacionamiento. Para equilibrar tus emociones, nada mejor que unos tecitos de flor de azahar.

 

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Tu insistencia logrará que se cambie el equipamiento que está impidiendo que las cosas fluyan normalmente en el laburo. Ahora todo se verá mejor.  Superá la timidez y toma una decisión valiente. Tu pareja estará contenta y feliz.

 

Puede que los nervios estén un poco alterados en este periodo, tomate un té de Pasiflora (Flor de Mburukuja) todos los días, para mantener la calma.

 

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Esta semana serán favorables los trámites que tenés a cargo en tu laburo. Crecerás un montón profesionalmente. Periodo perfecto para iniciar una relación que será inolvidable; momentos felices se vislumbran.

 

Un poco de inestabilidad emocional puede presentarse, para ello unos tés de hoja de naranja, te ayudarán un montonazo.

 

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Se resolverá una controversia pero debés dar el primer paso. Las relaciones mejoran. Esta semana una crisis entre la ternura de tu corazón y la rigidez de tu mente te estará torturando. Encontrá el equilibrio.

 

Los nervios te jugarán una mala pasada, por lo que un buen té de tilo, es altamente recomendado.

 

 

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Ideas pesimistas sobre el futuro te agobian y te afectan en los negocios y en lo laboral, cuidado. Recuperarás el fuego en la pareja con un simple cambio de hábitos, ponete las pilas y la felicidad será plena.

 

Para llenarte de energía y llenar tu relación de energía, unos tecitos de corteza de catuaba harán milagros.

 

 

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Errores en la planificación de los negocios aparecen esta semana. Habrá discusiones. Capaz encontrás a tu alma gemela y eso hará que recuperes la sensualidad que creías perdida.

 

Y como de sensualidad hablamos una infusión de Tatu Ruguay, es un excelente afrodisíaco y reconstituyente.     

 

 

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Cuidado, un conocido te hará a tomar una decisión precipitada y los resultados pueden ser catastróficos. Burlarse de los sentimientos de tu pareja no es una buena idea; tratale con respeto.

 

Los nervios van a estar a flor de piel, tomate una infusioncita de Valeriana, vas a ver que te va a ayudar y te vas a relajar.

 

 

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Un asunto que carece de datos confiables será su desafío esta semana, cuidado al resolver este rompecabezas. Una conducta se volverá destructiva por lo que necesitás detenerla antes que empeore.

 

La tensión nerviosa te está dominando, necesitás relajarte y pensar, algo que te va a ayudar y mucho es un té de manzanilla, tomalo con frecuencia.

 

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

La semana que se inicia no es propicia para pedir aumentos de sueldo o nuevos beneficios, esperá un poquito más. Momento especial para reconciliarse o pasar de una linda amistad a romance apasionado.

Estarás un poco agotada esta semana, y para mejorar este estado de cansancio crónico nada mejor que Jalea Real, una cucharadita todas las mañanas será una bendición.

 

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Todo lo que tenías planeado esta semana no se cumple, problemas nuevos, gente ausente hará que todo se ponga patas para arriba. Necesitás actuar con calma.  Una sospecha no afectará la lealtad de tu pareja. El amor consolida la pareja, practicalo.

 

Estarás un poco alterada y con insomnio, nada más bueno que un té de Melissa para relajarte y dormir como un angelito.