Predicciones de la Dra Yuyera

Aries

Esta semana el ambiente laboral estará complicado, muchas responsabilidades te harán perder el foco, es momento de concentrarse y hacer las cosas funcionar, necesitás organizarte mejor. Tendrás contacto con una persona del pasado y esto reavivará el romance, si estás soltera aprovechá el momento.

Estados alérgicos presentes en este periodo, tu sistema inmunitario necesitará refuerzos, importante consumir bastante jugo de naranja y limón para un mejor aporte de vitamina C.

 

 

Tauro

En el laburo esta semana enfrentarás decisiones difíciles que elevaran la tensión del ambiente, hay que enfrentar las crisis de manera más humana. En lo social, una amiga estará enfrentando una crisis afectiva, deberás apoyarla sin dureza y con bastante tacto para no perder esa amistad importante.

Este periodo de cambios climáticos desafiará tu sistema inmunitario, te recomiendo tomar veinte gotas de propóleo diariamente para reforzarte y no sufrir con gripes y resfríos.

 

 

Géminis

En el aspecto amoroso esta semana las cosas no irán muy bien, estás concentrándote demasiado en las exigencias laborales descuidado a tu pareja, hay que saber equilibrar el tiempo entre ambas cosas. El laburo estará cargado de responsabilidades que te dejarán nerviosa

Nervios y estrés serán lo principal en este periodo, la recomendación es tomarte todas las noches antes de dormir un Té de Tilo, vas a amanecer bastante relajada para enfrentar el día.

 

 

Cáncer

Esta semana estará de parabienes para las que están en pareja, conflictos pendientes se resolverán, y la armonía reinará nuevamente. La salud se verá aquejada por algunos dolores articulares que pueden ser resultado del cambio de clima, es importante abrigarse bien.

Para dolores articulares lo mejor son unas infusiones diarias de palo santo, excelente para dolores de articulaciones y musculares, además facilita la circulación sanguínea.

 

 

Leo

El amor tocará a tu puerta esta semana, si estás en pareja la pasión renacerá, si estás soltera puede que encuentres al amor de tu vida. Es momento de pensar en vos misma y dejar de preocuparte de los demás, acordate del dicho que dice que la caridad empieza por casa.

Date nuevas oportunidades de ser feliz. Mejorá tu estado de ánimo tomándote unos tés de gingseng, que es un poderoso energético y te restaurará la vitalidad.

 

 

Virgo

La semana se inicia para vos de manera negativa estás muy aprehensiva y con bastante ansiedad, no lograrás rendir lo suficiente en el ambiente laboral, cuidado con compañeros de trabajo que creías amigos. Importantes cambios se vislumbran en todos los ámbitos de tu vida, necesitás prestar atención.

Para mejorar el ánimo y para que puedas estar a pleno en este periodo unos tés de Catuaba te vendrán muy bien, adicionale un poco de miel para energía extra.

 

 

Libra

En este periodo saldrá a flote de un problema financiero que te tiene a las patadas; te sentirás libre. Dirás cosas a tu pareja que antes no te atrevía y por eso la atracción crecerá. Conflictos familiares antiguos te sacarán la paz.

Moderar un poco los nervios es imprescindible, pero cuando no podemos solas un té de Flores de Azahar, es un buenísimo aliado.

 

 

Escorpio

En tu laburo ya sea de larga data o apenas comenzado, recibirás positivas noticias. En un paseo dirás las palabras mágicas y todos los obstáculos se caerán, semana en alta para las relaciones. Algunas tensiones con los amigos pueden aparecer esta semana, cuidado.

Lo recomendable para aligerar la tensión nerviosa son unos tecitos de Valeriana una vez por día antes de acostarte y listo.

 

 

Sagitario

Surgirá el pedido por una definición en esta semana, deberás meditar bastante en la respuesta que tendrás que dar; hay negocios que no pueden esperar por lo que es imperioso que pongas manos a la obra para realizar lo necesario.

Estrés y cansancio jugarán en contra de tu inmunidad en este periodo, reforzala con un té de Amba’y, herví unos 30 gramos de hoja de Amba’y en un litro de agua y tomate tres tazas por día.

 

 

Capricornio

Es momento de poner a trabajar todo tu poder de observación, supervisá lo que hacen los demás y detectá los errores primero que nadie, esta semana tu misión es la perfección. Tu pareja toma como frialdad tus reflexiones; actuá con calidez para resolver cualquier roce.

El sistema digestivo experimentará algunos malestares, puede  se relacione con algún problemita en el hígado, te recomiendo tomarte diariamente agua de Kokú, que te va ayudar bastante y un chequeo general.

 

 

Acuario

Pocas palabras y más actividad, así marcarás el rumbo a seguir, es momento de opinar menos y realizar más, todo mejorará si te empeñás más, semana de éxitos laborales, la pareja no podría estar en su mejor momento, estás con todas las energías y tu pareja sabe reconocer tus esfuerzos.

Este periodo de cambio de estaciones te rendirá algunos estados alérgicos en el sistema respiratorio, El Eucalipto es excelente para resolver este tipo afecciones, hacé inhalaciones de hoja de eucalipto cada noche y vas a mejorar.

 

 

Piscis

Semanita laboral complicaciones. Habrá roces y malentendidos con superiores y colegas. Todo indicará que necesitás cambiar o de trabajo o de actitud. Las reuniones sociales serán pocas pero en una de ellas estará alguien especial, si es que estás soltera, el romance puede surgir, si no cuidado de cometer indiscreciones.

Un poco de estrés te aquejará, la recomendación de la semana té de Pasiflora, flor del Mburucuyá, excelente para nivelar los nervios y la mente.

Déjanos tu comentario