Predicciones de la Dra Yuyera

 

Aries

Esta semana tendrás noticias sobre algunos avances médicos que pueden ser beneficiosos para tu salud, también en este periodo las ilusiones y los sueños imposibles estarán a la orden del día, es importante que te concentres en la realidad y en el presente para que tus sueños se puedan cumplir, nada cae del cielo así por así, todo se consigue con esfuerzo y empeño, por lo que esta semana debés dedicarte a dar lo mejor de vos..

 

En esta lunación especial cuidado con la pareja, confiá más en tu pareja, aprovechá este mes para fortalecer la relación, tomá unos tecitos de càscara de catuaba, para encender la pasión.

 

 

Tauro

Esta semana es importante aprovechar tu energía extra por medio de la práctica de alguna actividad física que pueda combinar el ejercicio con las técnicas de relajación, ya que  andás un tanto tensa, especialmente con las responsabilidades laborales, que esta semana estarán bastante tensas.

 

La práctica del Yoga o Taichichuan es altamente recomendada, esta lunación es ideal para iniciar estas modalidades, además un técito de passiflora después de cada comida principal es de gran ayuda.

 

 

Géminis

Esta semana tu salud se verá levemente afectada por tu personalidad temperamental y el alto grado de estrés al que serás sometida en el ámbito laboral, es importante enfrentar las crisis con calma y serenidad, ya que el estrés puede provocar la debilitación del sistema inmunitario.

 

Si estás en pareja, dale más atención , tomá la iniciativa, sé parte de la pareja. Para equilibrar tus estados emocionales derivados del estrés y la presión laboral, es bueno comenzar a tomar unos tecitos de flor de azahar, genial para ayudar a equilibrar la mente y el cuerpo.

 

 

Cáncer

Un dinero extra siempre es bien recibido, y esta semana una platita que dabas por perdida te será devuelta; tu trabajo actual te está dejando te está dejando tensa, y en este periodo particularmente notarás que no te está dejando vivir en paz y que te está comenzando a dar una gastritis, estas son señales que lo tuyo con ese laburo no da más, es momento de buscar nuevos caminos.

 

Debido a las tensiones en esta semana no te sentirás muy bien del estómago, tomá unas infusiones de Jaguarete Ka`a, un inmejorable hepatoprotector y digestivo.

 

 

Leo

Esta semana el estrés laboral y los cambios de temperatura dejarán tu sistema inmunitario un tanto vulnerable, lo ideal en momentos estresantes es no ponerse nerviosa y más por cosas que no tienen real importancia, el estrés puede causar varias afecciones digestivas y sicológicas.

 

Tu relación de pareja actual puede también estar contribuyendo a tu falta de paz mental, es hora de repensar las cosas, genial para estados de estrés y ansiedad son  unos tés de hoja de naranja, una tacita antes de dormir, ¡santo remedio!.

 

 

Virgo

Este periodo es ideal para tomar decisiones que serán importantes para tu salud, la realización de ejercicios aeróbicos como caminar, trotar o correr son ideales para iniciar en esta semana, ya que necesitás mejorar el rendimiento físico, esta semana también es propicia para estrechar relaciones con tus colegas de trabajo, esto te ayudará a mejorar tu imagen delante de los jefes y personas importantes.

 

En el amor es importante ser honestas y no hacer a los otros lo que no querés que te hagan a vos. La falta de rendimiento físico se debe a veces a niveles un poco elevados de colesterol, ideal para combatirlo es el consumo de más fibra. incluí Granola en tu alimentación, además de frutas.

 

 

Libra

Esta semana que se inicia, se inicia para vos con nuevas responsabilidades, lo que será en extremo bueno a nivel profesional, te vas a destacar bastante en tus nuevas funciones. Una problema de salud crónico se solucionará. Tu reputación laboral está en alta en este periodo nuevos caminos y oportunidades, se te presentan.

 

Muchas veces los cambios nos generan algunos problemas de seguridad y esta falta de seguridad puede provocar nerviosismo y ansiedad, al final están en puerta nuevos desafíos por lo que esto es normal, nada mejor para esto que un té de Tilo.

 

 

Escorpio

Es importante cuidar de la salud, y en especial esta semana ya que se presentarán unos desbalances significativos, y justo es un periodo donde tu rendimiento laboral estará más exigido que nunca, ya que hay mucho trabajo por  hacer y no podés perder un día de laburo. Además tu agenda y tu alarma serán de gran ayuda, aprovechá la tecnología para enfrentar la semana de la mejor manera posible.

 

Es ideal comenzar a fortalecer tu sistema inmunitario y algo muy efectivo para ello es el  agua de Perejil, cortá bien picadito y ponelo en un litro de agua, hacelo hervir por 10 minutitos y dejalo enfriar. El perejil es rico en vitamina c.

 

 

Sagitario

En este periodo es necesario cuidar la alimentación, semana propicia para un cambio de alimentación, más fibra y menos grasa es lo recomendable, ya que las grasas en exceso son malísimas para la salud. Nuevos desafíos se presentan esta semana en el ambiente laboral y personal, a estar atenta ante las decisiones a ser tomadas.

 

Puede que estés con el colesterol fuera de los parámetros recomendables, especialmente si en los últimos meses no mantuviste una dieta saludable, si experimentas fatiga, y falta de aire, puede que estés ante un cuadro de colesterol elevado, ideal tomar con regularidad un tecito de Diente de Léon, prepará hirviendo una taza de agua con una cucharadita de diente de león y ya está, no olvides ir al médico también.

 

 

Capricornio

Los cambios de temperatura pueden afectar tu sistema respiratorio esta semana, pueden presentarse algunas alergias o rinitis, a cuidarse y abrigarse. Periodo ideal para solucionar problemas económicos, un dinero extra entrará en tu cuenta con lo que podrás terminar de pagar algunas cuentas pendientes, no te gastes todo en cosas que no sirven, primero salite de deudas para luego pensar en nuevas.

 

La presión emocional que tu pareja ejerce en vos no te está haciendo nada bien, necesitás enfocar tu preocupación en vos misma y no solo en la pareja. Para las alergias de este periodo es bueno que te tomes unos tecitos de Amba’y con unas cucharaditas de miel, excelente para cualquier afección respiratoria y alérgica.

 

 

Acuario

Esta semana se inicia con mucha presión y bastante estrés, en el trabajo vas a descubrir que sos víctima de la envidia de algunos compañeros que no están contentos con tu buen desempeño, es importante ignorar habladurías. Algunos contratiempos y lidiar con gente que estorba más de lo que ayuda va a ser la constante en este periodo.

 

En esta lunación te vas sentir más sexy que nunca, la seguridad en vos misma es muy sexy. Un buen energético y estimulante es el Tatu Ruguay, tomalo en una infusión o podés tomar con el tereré igualmente.

 

 

Piscis

Por lo general tu estado de salud es muy bueno, pero esta semana se verá un poco afectado por lo que es tiempo de mejorarlo, realizar una disciplina deportiva que sea de tipo aeróbico puede ser de gran beneficio para la salud integral. En este periodo te sentirás un poco irritada,  sin paciencia con ganas de decir lo primero que se te viene a la mente, pero necesitás mantenerte serena y dejar las cosas fluir.

 

Como los nervios van a estar a flor de piel, es altamente recomendable tomarte una infusioncita de Valeriana para los nervios, vas a ver que te va a ayudar bastante.