Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

Esta semana estarás un poco exigente con la pareja, lo que creará un poco de tensión entre ambos, a veces hay que ser más comprensible con los demás, el diálogo es importante para solucionar cualquier problema, sería interesante que lo incluyas en todos los ámbitos de tu vida. Sorpresas no muy placenteras pueden aparecer, a no alterarse.

En la salud te vas a sentir un poco vulnerable un puede que alergias estén presentes, un té de Amba’y todas las noches antes de dormir, te ayudará bastante con los estados alérgicos.

 

TAURO

En esta lunación te vas a sentir seductora, sé sutil y conquistarás a esa persona especial, la pasión estará en su máxima expresión, la relación de pareja estará fuerte y fogosa. Te darán una mala noticia que te dejará pensando en la vida de manera diferente.

Estás con mucha ansiedad o que te hará comer demás, es importante cuidar la alimentación, ideal comer una fruta en esos momentos, una manzana además de ser saludable no te hará aumentar de peso.

 

GÉMINIS

Aquella persona que tanto te gusta finalmente se fijará en vos  y la atracción será fulminante, la seducción está tocando a tu puerta y tu vida se renueva. Te darán buenas noticias. Una propuesta de trabajo que hiciste no será aceptada en su totalidad pero habrán cambios..

Tu salud estará en buenas condiciones, para mantenerte así consumí bastante vitamina C, un Jugo de Naranja natural todas las mañanas te va a mantener en perfecto estado.

 

CÁNCER

Gente de tu pasado reaparecerá, puede ser algo muy positivo, reencontrarse con viejos amigos puede tener un efecto terapéutico. Un dinero que habías prestado hace mucho tiempo te será devuelto con intereses, enhorabuena. Una ex pareja te creará conflictos. Cuidado.

Problemas para dormir pueden presentarse en esta lunación, algo bueno para esto es la Manzanilla, una buena infusión además de relajar los nervios, ayuda a dormir.

 

LEO

Una situación simple acabará en muchas complicaciones y te acabará sacando de quicio, es hora de serenarse y enfrentar los problemas. Un encuentro fortuito te acercará a futuros asociados, un buen negocio está en camino, puede que tu alma gemela finalmente aparezca, te vas a deshacer de cualquier prejuicio y vas a llegar al placer total.

Tu salud no podría estar mejor, pero siempre es bueno mantener el buen estado, un buen Té de Ginseng, te va a renovar todos los días.

 

VIRGO

Es hora de dejar atrás la timidez y asumir el control de las cosas. Una historia familiar antigua saldrá a flote y necesitarás tomar partido. Nuevas oportunidades se abrirán para vos, no las desaproveches.

Estarás agotada en este periodo, nada mejor que un buen descanso, algo bueno para estar con todas las pilas  son la Mandarina, jengibre, limón y miel. Preparate un mejunje y tomalo tres veces por semana.

 

LIBRA

La intimidad está pasando por malos momentos en este periodo, el diálogo estará ausente y la tensión se apoderará de tu relación. En este periodo las cosas se mantendrán estáticas, esto te agobiará bastante y puede que abuses con la comida, lo que no será muy bueno.

Trastornos intestinales pueden aparecer, una recomendación para esto es el Yatei-Ka’a, una buena infusión pondrá las cosas en orden.

 

ESCORPIO

Recibirás una invitación inesperada, aceptala no te arrepentirás. Conflictos no resueltos te estarán atormentando y creará desavenencias en la pareja. Es tiempo de concentrarte en tus asuntos personales y olvidarse de los demás.

El consumo limitado de agua puede llevar a situaciones como arenilla y piedras, tanto en la vesícula como en los riñones, un buen preventivo además del agua es el Para-para’i, tomalo en el agua del tereré y mantenete hidratada siempre.

 

SAGITARIO

La relaciones de pareja estarán muy bien en este periodo, es momento de aprovechar el romance. Te van a ilusionar con ideas novedosas pero mantené los pies sobre la tierra. Una reunión que te parecerá una pérdida de tiempo resultará prolífica.

Los dolores de cabeza pueden intensificarse en este periodo, un buen café puro sin azúcar puede ser una buena solución, a veces los dolores de cabeza se deben a la falta de cafeína.

 

CAPRICORNIO

Personas inesperadas se tornarán grandes amigas, y puede que entre ellas encuentres el amor, estate atenta. A veces tenés tendencia a prestar demasiada atención a los chismes y habladurías, es necesario evitarlas.

Vas a estar un poco desganada en este periodo, un excelente tónico es el Ysypo mil hombre, un infusión por día te ayudará a depurar el organismo y renovar energías.

 

ACUARIO

Una mala situación se presentará y se pondrá fea, pero irá mejorando y no pasará a mayores a pesar de todo. Serás mediadora en un situación infeliz y eso te enemistará con algunas personas del trabajo. El estrés te dominará en este periodo, hay que tranquilizarse.

Necesitás relajarte más, lo que te recomiendo para relajarte es un té de Valeriana y Pasiflora, santo remedio, un té por noche te ayudará bastante.

 

PISCIS

Planes viejos serán cambiados por nuevas ideas, esto creará inseguridad en la pareja, necesitás seguir tus instintos y no te vas a equivocar. Un capricho de un familiar te pondrá los nervios de punta, la digestión se verá afectada.

Afecciones estomacales estarían presentes en este periodo, nada como un  buen té de Eneldo para mejorar, tomalo después de las comidas principales.

Déjanos tu comentario