Predicciones de la Dra Yuyera

ARIES

El el campo amoroso las cosas no estarán del todo bien, te sentís controlada todo el tiempo, es hora de que reflexiones sobre este relacionamiento y cuán bueno es para tu salud mental. Un libro que prestaste y ya diste por perdido te será devuelto.

En este periodo tu inmunidad estará un poco baja y te sentirás propensa a resfríos, alimentate bien y no olvides  de tomarte un buen jugo de Naranja y Zanahoria para un aporte extra de vitamina C.

 

TAURO

Huir nunca es la respuesta a los problemas, especialmente a los de índole personal, es hora que te enfrentes a la realidad y encuentres una solución satisfactoria para esa situación, los arreglos a medias solo tienden a empeorar cualquier problema, cerrá el círculo. Hay veces que el tiempo lo soluciona todo y otras veces sos vos quien se tiene que poner las pilas, este es el caso ahora.

Tu mente estará a mil pensando en demasiadas cosas, esto te agotará mental y físicamente, nada como una infusión de catuaba para recuperarte.

 

GÉMINIS

Usualmente sos una persona muy querida en tu círculo de amigos, no así en tu círculo familiar, tenés tendencia a creerte la persona que puede tirar la primera piedra y nunca te ponés a pensar en lo que tus críticas pueden provocar, así como sos popular y querida con tus amigos, intentá serlo con tu familia, la armonía familiar es importante, porque son ellos los que siempre estarán al final.

Algo que te ayudará a alejar tu mente de criticismos vacíos es la actividad física, sumale a esto una infusión de Guaraná, colocando en 1 taza 2 cucharaditas de semillas de y agregando agua caliente.  Dejar reposar unos 5 minutos y listo.

 

CÁNCER

Sos una persona muy enfocada en el trabajo, y te olvidás que existís vos como persona, acordate que necesitás existir como un ser social. Un encuentro con amigos que no ves hace mucho será muy divertido, y vas a ver que bueno es ser vos como persona social y no solo como laburante.

Un poco de agotamiento mental puede estar presente, algo que te va a ayudar y mucho es una infusión de Lavanda y Romero, prepará una infusión con 1/2 cucharadita  de flores de lavanda, l/2 cucharadita de romero y 1 taza de agua y listo.

 

LEO

Tendrás problemas de comunicación con tu pareja en este periodo, y eso creará roces, pero la reconciliación será rápida y maravillosa, a no guardar rencores, sos una persona única y te merecés lo mejor. A pesar que a veces tenés un poco de mal carácter tu valor va a evitar algún incidente importante en el trabajo.

Los dolores de cabeza te van a acompañar en este periodo, ideal tomar en esta situación un té de Cedrón Kapi’i, simplemente prepara una infusión con una cucharadita de este té por taza y te ayudará a pasar los dolores.

 

VIRGO

A veces tu sentimiento de perdedora es terrible, siempre estás haciéndote solita en la cabeza la idea de que no servís para nada, si te ponés a reflexionar sobre tu vida vas a ver lo valiosa que es para los que te rodean y más a no frustrarse por cosas insignificantes. Date valor para que te sientas valorada.

Sentirás un poco de dolores en la zona de los antebrazos, puede ser que una mala posición al trabajar, si trabajas en una oficina te inflame algunos tendones, nada mejor que el Romero que tiene la propiedad de disipar la inflamación. Herví 30 gramos de hojas de romero y luego humedecé un paño con este agua y colocar sobre la zona afectada.

 

LIBRA

En este periodo tal vez ocurra un cambio importante en tu vida, cambio de país, ciudad o empleo se ve en tu futuro, y es lo que estás anhelando pero no te animás a dar el primer paso. Al inicio todo cambio es difícil pero te vas a adaptar rápido y todo fluirá. Nuevas oportunidades te esperan.

La acidez estomacal es algo que te viene molestando hace tiempo, el bicarbonato con limón y agua, puede ser efectivo, pero si continua por mucho tiempo es bueno acudir al médico.

 

ESCORPIO

A veces podés ser muy inocente y en este periodo se presentarán situaciones que pondrán en peligro tu integridad principalmente laboral y los nervios se alterarán, tené cuidado a quien confías las cosas, estate más atenta. Una situación inesperada te caerá mal, tratá de controlar tu temperamento.

Los nervios te harán sufrir en este periodo, nada como un buen Té de Tilo, para calmarte, es excelente, además sirve para ayudarnos a dormir bien, para estar más tranquilas y evita el insomnio.

 

SAGITARIO

Tu humor no es el de los mejores en este periodo y eso repercutirá en la pareja y crearás excusas para distanciarse. Hay cosas sin explicar, alguien te dirá la razón del porqué, y la información será satisfactoria, aunque algunas dudas permanecerán.

Dolores en las rodillas y los tobillos pueden aparecer, algo sumamente efectivo contra los dolores articulares es una infusión de ortiga, hace un té hirviendo un poco de la planta y listo, adiós dolores.

 

CAPRICORNIO

Estarás muy distante de tus seres queridos y eso no es bueno, tenés una leve tendencia a deprimirte por lo que es siempre bueno mantenerte en contacto con los demás y realizar actividades juntos, no te aisles, abrí tu mente a nuevas experiencias.

Un remedio muy bueno para estados depresivos es la hierba de San Juan, prepara como infusión y bebela con periodicidad, la actividad física también es muy buena.

 

ACUARIO

Problemas familiares alterarán sus nervios. Será importante que no mezcles lo familiar con lo laboral. Las cosas se pueden poner feas en tu lugar de trabajo por algo que no tienen nada que ver. Cuidado! Tu rasgo tierno se encenderá, una mascota puede ser algo bueno.

Excelente para los estados de tensión es el Té de flor de Azahar, y mucha calma, caminatas diarias también pueden ayudarte y mucho.

 

PISCIS

Momentos de felicidad estarán presentes en este periodo. Tu relacionamiento se afianzará y si estás sola, la oportunidad de enamorarte vendrá. Vas a recibir un divertido reconocimiento laboral, son la más querida de tu entorno, pero cuidado tu simpatía puede causar envidia.

Buena salud en este periodo, mantenete así y ayudale a tu salud consumiendo bastante jugo de Naranja y Kiwi, aportarás mucha vitamina c para mantenerte sana.

 

Déjanos tu comentario