Predicciones de la Dra Yuyera

Aries
(marzo 21 – abril 20)

Estás segurísima de lo que queres de tu relación, pero ekyhyje’i hina porque no sabes si tu pareja quiere lo mismo que vos, no te vayas a preocupar, seguro que te va sorprender con algo que va aclarar todas tus dudas.
Van llegando las soluciones en el campo financiero, ejaprovecha paite que, primerito luego cancela todas tus cuentas y después capaz hasta te va sobrar alguito para ahorrar.
Posible infección en el oído, cuidado con la pileteada, siempre te quiere entrar agua y ahí ya chau, si te duele o se te cierra de repente ponele unas gotitas del juguito de las hojas machacadas de boldo.

Tauro
(abril 21 – mayo 20)

Por fin encontraste la persona perfecta para vos, pero vas a tener que ser paciente, aní ejapuraiterei, si metes presión le vas  asustar y va correr de vos, anda con calma y en algún momento le vas a convencer.
En lo económico andamos bien hina por ahora, pero después no sabemos lo que va pasar así que no te pases con los gastos innecesarios, trata de ahorrar algo ahora que podes, de repente nomas podes necesitar.
Salud memete sos esta semana, pero tenes que cuidarte del sol, trata de no exponerte tanto, las hojas machacadas de borraja aplicadas sobre las quemaduras, calman el dolor.

Géminis
(mayo 21 – junio 21)

Momento para reflexionar si de verdad queres algo serio con alguien ahora, demasiado estás concentrada en tu carrera o en tu trabajo y nderepenaiete avave, tomate un tiempo para pensar bien las cosas y ver qué es lo que te conviene.
Excelente semana en lo económico, mucho trabajo pero con resultados de la gran siete, opa apuro, aprovecha para ponerte al día con tus cuentas.
Akãrasy ro toda la semana, metele infusión de albahaca después de las comidas.

Cáncer
(junio 22 – julio 23)

Hora de enfrentar las cosas, no estás segura de tu pareja y es porque hay hina algo por ahí, y si la cosa no va bien ko es mejor dejar nomas y buscar alguien que de verdad te quiera.
Excelente momento para planes o proyectos de negocio, si había algo que dejaste porque no tenías tiempo o no tenías la plata ahora vas a poder, metele pata.
Cuidado con las enfermedades respiratorias y las alergias, hace hervir hoja de eucalipto y aspira el vapor para descongestionarte.

Leo
(julio 24 – agosto 23)

Demasiado te queres quedar en el pasado, tenes que aprender a mirar hacia adelante para poder seguir, esa persona que fue tan importante ya no está más contigo, pero vos tenes que seguir tu vida, es hora de que te des cuenta que termino hace rato ya ese tema.
Te esforzaste mucho en el trabajo y no veías el fruto de tu esfuerzo, pero ahora vas a empezar a ver los resultados y vas a tener la oportunidad de crecer profesionalmente.
Podrías tener algunos problemas con tu visita de todos los meses, si te baja demasiado mucho tomale té con canela y te va regular.

Virgo
(agosto 24 – septiembre 23)

Excelentes noticias para los próximos días, va ser una semana inolvidable en el amor, todo lo que querías, y capaz más, vas a conseguir esta semana.
Prepárate nomas ya para empezar tu negocio, si no tenes la plata, vas a conseguir, asi que anda nomas ya craneando lo que va ser tu proyecto.
Andas toda nerviosa ya otra vez, todo ko es lindo para vos ahora mismo, he’u chupe valeriana ha eñecalma cheve.

Libra
(septiembre 24 – octubre 22)

Tu pareja tiene propuestas interesantes para romper con la rutina, ejaprovecha katu, demasiado pirevai andan los dos luego últimamente, les va venir bien distraerse un poco y hacer algo diferente juntos.
Semana de decisiones importantes en el trabajo, de lo que hagas ahora depende el futuro de tu puesto o tu negocio, te conviene aceptar ayuda de alguien que tenga más experiencia para no meter la pata.
Nervio memete esta semana, eñecalma’imina, aplicale un tecito de manzanilla antes de dormir, tranquilidad va ser después.

Escorpio
(octubre 23 – noviembre 22)

De vuelta a la paz y la armonía en la pareja después de meses de peleas, discusiones, pirevai, va mejorar la comunicación entre los dos y van a poder resolver las diferencias.
Momento de reformas en el trabajo o los negocios, te va ko bien, pero no avanzas y podes verte en apuros más adelante, ve que es lo que te va ser útil y metele ganas.
Cuidado con la exposición al sol, sobre todo en las horas que está más fuerte, trata de no andar por la calle a la siesta, si ya ekaipama katu enjuagate con infusión de ortiga, hace hervir en un litro de agua y deja que se enfríe, después ponete todito por la parte afectada.

Sagitario
(noviembre 23 – diciembre 21)

Tus ultimas relaciones sarambi fueron, y siempre ko luego te quiere gustar ese más problemático, ya es hora de que aprendas a elegir mejor y te busques alguien que te ayude a crecer en vez de traer problemas.
Semana complicada en el trabajo, hendy ina y las cuentas ya te apuran todo mal, pero tranquilízate nomas, siempre ko salis adelante, ya pasaste por peores cosas y saliste, ahora vas a salir nomas también.
Demasiado andas nerviosa y peor todavía ter sentís por eso, tomale un té de tilo y deja de preocuparte tanto, todo se resuelve de alguna forma.

Capricornio
(diciembre 22 – enero 20)

Nde arhel jeyma ina y ya está afectando la relación con tu pareja, okyhyje lento ma, porque no sabe pues cuando vas a explotar, tenes que aprender a controlar tus nervios, si no ko van a correr todo de vos.
Tu negocio o tu trabajo andan bien, pero como andas todo pirevai siempre tenes problemas con la gente y eso hace que se retrase el trabajo entonces no rendis lo suficiente, si aprendes a tratar con la gente te vas evitar muchos problemas y vas a ver como mejora tu productividad.
Estas acumulando mucho estrés y no estás hina canalizando bien toda esa energía negativa, tomale na un tecito de valeriana de vez en cuando y busca alguna actividad que te distraiga.

Acuario
(enero 21 – febrero 19)

Semana de posible ruptura, no vale ko la pena seguir con alguien si ya no sentís nada especial por esa persona, busca la forma de decirle y que entienda que ya no queres seguir así, que a ninguno le conviene empacarse en algo que ya no anda.
Excelente semana laboral, estas hina en esos días que todo te sale bien, le convences a cualquiera de lo que sea, aprovecha para cerrar algún trato o empezar algún proyecto, o hasta te podes ir de vacaciones si queres.
Tenes que empezar a cuidarte más, dieta balanceada y actividad física son tu mejor opción, mucho líquido por que hace calor y sudas mucho, tomale jugo de naranja para tener energía, y a la mañana temprano agua con limón para limpiar el organismo.

Piscis
(febrero 20 – marzo 20)

Demasiado pesada ko ya sos a veces con tu pareja, sos re posesiva y le queres tener bajo tu control y no es así la cosa, te quiere ko pero si seguís metiendo presión se va cansar y se va ir de vos, tenes que darle su espacio también.
Te estas estancando a nivel profesional, tenes que salir de tu comodidad para poder avanzar, si no ko siempre te vas a quedar en lo mismo, hay que actualizarse.
Cuidado con la comida, con el calor demasiado rápido se descompone todo, en caso de indigestión tomale hierba de lucero, como té, una cucharada para una taza de agua.

Déjanos tu comentario